accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Pantalones baggy

Marca tu cintura y deja que el resto fluya
Estos pantalones tienen casi tantos nombres como forma de llevarlos: baggy, slouchy, harem, anchos o incluso pantalones cagados, llámalos como quieras pero hazte con unos en verano; una vez que los pruebes te preguntarás por qué no los has descubierto antes. Son cómodos, frescos y pasan de elegantes a exóticos simplemente cambiando los taconazos de aguja por las sandalias romanas. Ver más

Catálogo de pantalones baggy online 500 artículos

Precio
-
500 artículos
500 artículos

Pantalones baggy, la nueva sensación trendy

Los pantalones baggy son una tendencia transgresora que rompe reglas y que, además, funciona estupendamente bien en todo tipo de estilos diferentes. De esa manera, puedes llevarlos de manera informal o sucumbir a sus diseños más formales para adoptarlos como parte de tus looks de fin de semana. Su origen data de los años veinte con diseños acampanados de corte masculino, que pusieron de moda algunas actrices afamadas del celuloide. La tendencia reapareció en los ochenta, pero en esta ocasión sirvió como forma de expresión del movimiento rapero. En el presente, claramente se han reinventado y adoptan numerosos estilos para adaptarse a todo el mundo. Los pantalones baggy son bastante cómodos y favorecedores, y es que resaltan la silueta, en el caso de la mujer, al marcar su cintura. No seas tímida y adopta uno de de estos pantalones estampados de talle alto y hazlos combinar con stilettos, top semitransparente y chaqueta oversize.

Los "baggy" vuelven a darlo todo en temporada estival

Descubre un mar de sensaciones en relación a los pantalones baggy y accede a todas sus formas, tejidos y colores. Entre todos los modelos vigentes destacan los estampados, con su amplia gama cromática y sus motivos modernos e innovadores. Si finalmente optas por uno de estos modelos, inclúyelos con partes de arriba lisas y holgadas, pues la combinación de estampados puede dar lugar a looks algo recargados. Las propuestas unicolor son prendas más sencillas pero de actitud chic. Son un must primaveral que tampoco deberías dejar pasar, pues resultan más indulgentes con la figura. Tanto si eres de piel clara como oscura, los prints llamativos darán luz a tu palidez o harán destacar tu bronceado, según se trate. Mézclalos en clave informal con sandalias de doble suela, camiseta básica y mochila, y la comodidad y el estilo formarán parte de tu look. En el caso de los chicos, pueden conferir a los pantalones cagados un toque sporty ideal, sumando bambas y sudadera.

El pantalón como una de las referencias más revolucionarias

Los pantalones cagados son la debilidad de blogueras y modelos conocidas, y se han vuelto a poner de moda gracias a sus estilismos cuidados y sofisticados. En Zalando encontrarás una amplia selección con modelos variopintos bastante interesantes, aunque también puedes tener acceso a otras alternativas bastante suculentas. Así, los pantalones palazzo convencen por su sofisticación, feminidad y confort. Idea un look estiloso lleno de encanto y distinción, adicionando sandalias de tacón ancho y blusa estampada. El universo dénim también resulta muy convincente y es que su versatilidad no tiene límites. Los vaqueros con rotos son lo último y, en cualquiera de sus estilos, boyfriend o slim fit, pueden protagonizar estilismos de fiesta. Tan solo añade stilettos, camiseta con mensaje y clutch rígido, y arrasa en la pista de baile.