Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Paloma Barceló

44 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

La marca alicantina Paloma Barceló, cuyo nombre se debe a la primogénita del fundador, Manuel Barceló, fue creada en 2003 en Elche, cuna del desarrollo del mejor calzado español e integrada en una firma familiar más grande dedicada también al calzado que ha crecido lo suficiente como para tener sus centros financieros en Milán. El sello levantino continúa siendo un referente en cuanto al calzado artesanal pues sus productos hechos a mano se caracterizan por el trenzado a mano de la cuerda además de un concienzudo terminado potenciado por el mimo y el cariño por el zapato bien hecho. Los productos Paloma Barceló ocupan por méritos propios lugares preferentes en los escaparates de las tiendas más importantes del mundo.

El Mediterráneo se calza en Paloma Barceló para navegar por el mundo

Descubre en Zalando, la tienda multimarca con mayor surtido online del mercado, una firma que ha sido objeto de varios reportajes en las revistas de moda internacionales más importantes. En el atractivo catálogo de la marca levantina puedes encontrar ese aire tan típicamente mediterráneo de las sandalias bajas desenfadadas y juveniles. Además Paloma Barceló apuesta sin ninguna duda por la tendencia que marca el calzado alto, bien representado en los zapatos y sandalias de cuña o en los peeptoes de plataforma alta y atrevida y que es perfecta para lucir junto un vestido de cóctel. En todos los casos comprobarás la comodidad y terminado de unos tacones y suelas en cuerda trenzada a mano que en muchos modelos aportan motivos coloristas y alegres en su diseño. Los modelos Paloma Barceló te dan a elegir cualquier color para que combines con tu minifalda a la moda o con tus nuevos leggings, porque en Paloma Barceló saben que sabes pisar fuerte con estilo propio.

Servicios de Zalando

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas plisadas

Faldas de tubo

Blusas de mujer

Colgantes

Chaquetas de punto para mujer