Catálogo

Filtros populares
  • Hombre
  • Niño
42 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

PDPaola, joyas para mujeres con brillo propio

La calidad es el adjetivo que define las joyas diseñadas por PDPaola. Con un estilo sobrio y minimalista, sus diseños son únicos y representan a la mujer elegante y que está en constante cambio de hoy en día. Sus colecciones, inspiradas en el dinamismo de la mujer, así como los elementos de la arquitectura, se convierten en pequeñas obras de arte con un punto fresco.

Descubre sus collares, la joya perfecta para poner sobre ese vestido elegante o para convertir en único un look con elementos básicos, como una camisa blanca. Su diseño moderno hará también que te enamores de sus pendientes, creados con piedras semipreciosas que harán brillar por si solo tu rostro y le darán más luz a todo tu look.

¡Y qué decir de sus anillos! Cada uno de ellos destaca por los elementos que lo componen. El minimalismo es su principal característica, pero eso no significa que sean aburridos. A veces, menos es más, y en PDPaola lo tienen en cuenta a la hora de diseñarlos. Déjate enamorar por la belleza de los detalles de la colección de la marca catalana, que está elaborada, en su gran mayoría con plata de ley 925, si bien también encontrarás piezas más exclusivas realizadas en oro de 18 quilates.

Joyas PDPaola diseñadas al más mínimo detalle

El proceso creativo que hay detrás de cada una de las joyas de PDPaola es único. Todo empieza en su atelier de Barcelona, en el que un equipo creativo especializado realiza cada uno de los diseños con gran mimo, cuidándolo todo desde el primer esbozo hasta la selección de los materiales. Otra razón por la que destacan las joyas de la marca es por la fabricación, que combina un elaborado trabajo artesanal y manual con lo mejor de las últimas tecnologías.

Este diseño se transforma en 3D, imprimiendo cada una de las partes de la joya con impresoras de la más alta precisión y usando un software especializado, antes de elaborar un molde, que finalmente se rellena con plata de ley 925. Después, es el momento de un proceso en el que se la joya se talla, se pule y se baña y, en la fase final, se engasta. Una vez terminada la fase de producción, todas las piezas pasan por un minucioso control de calidad, para asegurar que siempre llegará a tus manos su mejor versión.

Todo este proceso demuestra lo únicas que son las joyas de PDPaola y por qué se pueden considerar auténticas obras de arte. Todo esto la convierte en una colección seleccionada hasta el más mínimo detalle, de joyería contemporánea de primera calidad a un precio accesible. Son accesorios que no solo son elegantes, si no que son muy fáciles de combinar y que le darán el toque de distinción perfecto a todo aquello que te pongas. Siempre, sin olvidar un detalle: elegancia ante todo.

PDPaola, la marca que ha conquistado a los millenials

La historia de PDPaola es bastante reciente, y se remonta al año 2014. Fue entonces cuando su fundadora, una arquitecta de Barcelona con pasión por el diseño, y su hermano, decidieron comenzaron la empresa con tan solo 200 € en el bolsillo. Su intención no era solo la de vender joyas, sino conseguir crear una experiencia completa, transmitiendo la historia que hay detrás de cada pieza que diseñan y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y vaya si lo consiguieron. En la actualidad sus joyas están presentes en más de 100 países y no dejan de crecer cada día, enamorando a las mujeres de cada lugar en el que aterrizan. Han conseguido conquistar a los más jóvenes a través de su fuerte presencia en las redes sociales, pero también a personas de otras generaciones, que ven en sus diseños una forma diferente de entender la joyería tradicional.

Aunque PDPaola comenzó su andadura sin considerarse un proyecto sostenible, desde la marca trabajan cada día para lograr llegar a serlo. Por eso, creen que es importante seguir un camino en el que la responsabilidad ambiental y social sea parte del mismo. En ese aspecto, han introducido diferentes materiales responsables, como el oro reciclado, en algunas de sus colecciones. Además, intentan hacer la trazabilidad en la cadena de todos sus suministros.