Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Original Penguin

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Otras tallas
  • Estampado
  • Colección
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
86 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 2

En 1955 Abbot Peterson, el futuro fundador de Original Penguin, trabajaba para una firma de ropa interior. Era un comercial impulsivo y con grandes metas para su futuro. En uno de sus viajes, esperando su vuelo, pensó que ya era hora de desinhibirse. Dió la casualidad de que estaba en la ciudad de Nueva York, donde la noche nunca termina si no es para dar comienzo a un nuevo día. Entró en un bar, para hacer tiempo, tomó unas cuantas copas y, un rato después, salió con una leve desorientación debida a los refrigerios ingeridos. Giró en la calle equivocada, se encontró de frente con una tienda, vio en el escaparate unos cuantos pingüinos de peluche, compró uno de ellos y se fue al aeropuerto. Una vez en el avión le puso su corbata al muñeco y tuvo una de las ideas más creativas de toda su vida. Fue en ese mismo instante en el que nació la firma Original Penguin. Su estilo clásico pero repleto de pequeñas innovaciones, es una de sus señas inconfundibles dentro de la moda. Polos con ribetes en el cuello y prendas de todo tipo, con sus rayas horizontales, son hoy el buque insignia de Original Penguin. Camisas para ir a trabajar o de marcha con los amigos. Ropa con los que irás vestido de arriba a abajo, ropa para el hombre, para la mujer y para los niños, para conjuntar en cualquier época del año.

Original Penguin, un adalid de la moda original y atrevida

La versatilidad de los modelos de Original Penguin, junto con los atrevidos colores y estampados de sus diseños, resaltan a primera vista. Ropa de corte clásico e informal al mismo tiempo, que concuerda con el prototipo de hombre de aspecto tradicional y un tanto intrépido al mismo tiempo. Chalecos que podrás llevar con las camisas más innovadoras, jerséis de punto que combinarán a la perfección con unos náuticos y unos shorts en diversas tonalidades, con los que siempre mantendrás ese toque de distinción que llevas dentro. Desde zapatos sencillos fáciles de llevar con unos pantalones tipo chino, hasta camisetas de aspecto menos formal que te harán llamar la atención entre todos los demás. Zalando te presenta la firma Original Penguin, con una calidad y una historia irrepetibles en el mercado internacional de la moda. Porque tu tienda online multimarca sabe siempre lo que andas buscando.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Cinturones de hombre

Americanas de hombre

Vaqueros de hombre

Sneakers de hombre

Sudaderas con capucha de hombre