Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Opus

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Otras tallas
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
685 artículos
|Ordenar por:

Opus fue creada en el año 2000 como una marca especializada en pantalones. Desde la primavera de 2007 esta firma alemana presenta colecciones completas de moda femenina. La ropa de Opus está pensada para una mujer que se define a sí misma por su estilo, no por su edad: femenina, informal, sencilla y original. Sus colecciones invitan a la mujer a demostrar su personalidad a través de la moda, con una variada selección de prendas, donde tienen cabida desde pantalones vaqueros y prendas de punto, hasta vestidos, chaquetas y complementos. El equipo de diseño de Opus crea la ropa adecuada para cada tipo de ocasión, ya sea un pantalón formal para el trabajo o una camiseta cómoda para el fin de semana. Materiales de alta calidad, detalles coquetos y un ajuste perfecto, convierten a las prendas de Opus en los "must have" de cada temporada.

La ropa cómoda y bonita para cualquier ocasión de Opus

Valores como sostenibilidad, honestidad y compromiso también son esenciales para Opus. Mantienen una relación responsable con sus proveedores y empleados, y prefieren vender calidad antes que cantidad. Todas sus colecciones están pensadas para que las prendas combinen entre sí de forma armoniosa, ya sea una falda vaporosa con un jersey de punto, o una chaqueta vaquera con un pañuelo. Destacan sus líneas de prendas básicas y coordinables como pantalones vaqueros y chinos, camisetas de algodón, blusones y tops, bermudas y prendas de punto. Señalar también su línea de vestidos informales y ligeros, perfectos para cualquier época del año, ya que combinan igual de bien con unas sandalias y con un fular ligero, como con medias, botas altas y chaqueta de invierno. La amplia gama de accesorios de Opus es ideal para completar un outfit perfecto, con cinturones, gafas de sol, pañuelos y zapatillas. Entra en Zalando y disfruta con las novedades más frescas de esta marca de moda femenina.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botines con cuña de mujer

Vestidos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Camisetas y tops de mujer

Vaqueros boyfriend de mujer