Opening Ceremony nació durante un viaje a Hong Kong de sus dos creadores. La inspiración que encontraron allí les llevó a dejar sus empleos en el mundo de la moda para crear una compañía inspirada en los valores de amistad y superación de los deportes de competición.

Arte detallista para tus pies

Pensar en global y actuar en local es una de las máximas de esta compañía. Por eso, trabajan con artistas y diseñadores locales para sus nuevas creaciones, y celebran un showcase anual, cada vez en un país diferente del mundo, tratando de reflejar la cultura del mismo a través de sus colecciones. Bajando al detalle, en Opening Ceremony decidieron que ya era momento de que el zapato formal bajase a la calle y se mezclase con todo tipo de outfits. Necesitas un calzado que poder llevar al trabajo, pero quieres salir de la oficina y no tener un estilo encorsetado ni demasiado serio: busca entonces los mocasines de Opening Ceremony, tanto para hombre como para mujer, que podrás lucir en verano y primavera con pantalones de algodón y con vestidos sencillos.

Un calzado Opening Ceremony para cada persona

Si crees que con unas sandalias o un zapato sin calcetines no se puede tener estilo, eso es porque todavía no has visto los modelos de sandalia cerrada con punta, realizados en piel y alcochadas contra el frío. Opta por el color negro para llevar con pantalones amplios de vestir, o busca la complicidad del estilo nude si buscas un punto más informal y divertido. En cualquiera de los casos, y esto incluye a sus zapatillas con cordones, la selección que hemos hecho en Zalando es calzado de calidad altísima, con acabados duraderos, diseños originales y los mejores materiales.

Te recomendamos