Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Office

Filtro (1)

269 artículos

Vanguardia e innovación a tus pies con OFFICE

OFFICE, la marca de calzado y cadena de tiendas londinense, ofrece diseños propios y de otras casas desde 1981 con la modernidad como denominador común. Si quieres estar a la última en materia de zapatos, se convertirá en tu firma de cabecera.

Calzado para pisar fuerte en tu día a día

Botas de estilo militar, icónicos botines chelseacon un toque diferente, distintivos modelos cowboy, botines con aberturas, tacones altos, bajos, cuadrados o cuñas, alpargatas para ir a la playa, sandalias para la próxima boda marcada en tu calendario, zapatos de salón para la oficina... En resumen, ¡OFFICE los pone todos a tu alcance! 

Sea cual sea la época del año, la firma te propone el par de zapatos perfecto para cada momento. Por ejemplo, en invierno y otoño, combina botas de montaña con una falda plisada de corte midi para darle un aire más informal a tu conjunto. En primavera y verano, lleva un vestido de tirantes finos con sandalias planas para crear un look natural y sin complicaciones, que siempre es una opción ganadora. 

Como cada día y cada persona son diferentes y el calzado te acompaña en tus pequeñas aventuras cotidianas, es fundamental escoger el más apropiado según la ocasión y tu forma de ser. Así, algunas mujeres tienen alma de estrellas del rock y otras se desviven por un estilo cien por cien femenino y delicado. Tanto si necesitas botines todoterreno que te sirvan para ir a trabajar, pero también para ir a un concierto, como si quieres zapatos con los que te sientas segura de ti misma y cómoda en tu próxima reunión, en OFFICE encontrarás justo lo que buscas. 

¿Quién dijo que el calzado de hombre era aburrido? 

Cómo no, OFFICE también cuenta con infinitas posibilidades para ellos: mocasines ideales para vestir pantalones tobilleros de look marinero, sandalias y chanclas para ir frescos en verano, zapatos tipo oxford o brogues,que combinan a la perfección con la ropa de oficina, o bien botas para llevar con pantalones pitillo y crear un look fresco y rompedor. 

Date un capricho sin prescindir del estilo: ¡estás en el lugar adecuado! La marca presenta diversos modelos, elaborados en materiales veganos o piel, que siguen la moda urbana más actual. Encontrarás zapatos de todo tipo y para todos los gustos: en colores lisos que van bien con todo, así como con estampados atrevidos y materiales poco comunes, como el terciopelo. Y es que la firma londinense pone el calzado adecuado para cubrir todas tus necesidades a tus pies, ¡literalmente!

Tacones de vértigo para mujeres de altura

Como todo el mundo sabe, los zapatos de tacón estilizan mucho la figura... ¡Y nunca viene mal contar con unos centímetros más y convertir un look casual en uno excepcional! Los zapatos son el complemento ideal para jugar aún más con tu estilo personal y mostrar una imagen sofisticada o, por el contrario, más informal, dependiendo de cómo te sientas en cada momento. 

OFFICE te propone sandalias en tonos dorados y plateados para hacerte brillar en cualquier evento, así como cuñas comodísimas para darle un toque informal pero lleno de glamour a tu vestuario. Ponte unas sandalias con tacón de aguja con tu vestido de flores favorito, unos botines de tacón cuadrado con unos calcetines de purpurina para destacar allí donde vayas o unas botas altas con una mini retro de corte evasé para conseguir un look divertido, al tiempo que cosmopolita.

Si lo que buscas es seguir las tendencias y darle el toque definitivo a tu look con las últimas novedades en calzado, ¡lo has encontrado! OFFICE es, sin duda, la marca pionera que estabas esperando.