accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Trabaja en Alemania

Ofertas de trabajo

Descubre el universo Zalando

Trabaja en Berlín

En Zalando, la tienda de moda online líder en Europa, podrás encontrar un grupo de profesionales altamente cualificados y preparados para llevar a todos los hogares europeos la mejor experiencia en moda. Si buscas un trabajo en Berlín, Zalando es el punto de partida de tu búsqueda de empleo en esta ciudad pues en nuestro afán de mejorar y convertir nuestra tienda en el punto de referencia online para los más fashionistas, siempre estamos buscando a los mejores talentos. Con más de 7000 empleados repartidos en áreas tan diversas como son la de tecnología, la de marketing y comunicación, la de operaciones y logística o la de moda y diseño, seguro que encontrarás una oferta de trabajo que sea perfecta para tu perfil


Gracias al gran crecimiento que ha experimentado, en Zalando podrás desarrollarte tanto profesional como personalmente. En nuestras oficinas no solo encontrarás un puesto de trabajo sino que también podrás compartir tu vida y experiencias con compañeros de multitud de países a los que podrás llamar amigos. Uno de nuestros lemas “Wear sneakers, not ties” plasma la esencia de nuestros valores. Da igual como seas, qué ropa lleves o de qué color tengas el pelo, en Zalando queremos romper barreras, y para eso hay que intentarlo, fracasar, aprender de los errores y volver a intentarlo para lograr el éxito. prepárate para vivir toda una experiencia trabajando en Berlín y crecer de la mano de la plataforma de moda líder en Europea.


© Zalando¿Cómo es trabajar en Zalando, la mayor plataforma de moda en Europa? Deja que nuestros empleados te lo muestren.

Ofertas de trabajo en Zalando

Descubre la plataforma de moda líder en Europa

Zalando nace en el año 2008 como una pequeña startup. Desde ese momento ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una de las empresas de moda más exitosas de Europa, presente en 15 mercados europeos y con más de 1.500 marcas y 150.000 productos en su catálogo. Zalando tiene 160 millones de visitas al mes y en segundo trimestre de 2016, cerca del 65% del tráfico provino de dispositivos móviles, dando como resultado una cantidad de 18,8 millones de usuarios activos.


La sede de Zalando se encuentra en el corazón de Berlín, una de las ciudades más dinámicas y atractivas de Europa. Con 3.4 millones de habitantes, Berlín tiene algo que ofrecer a todo el mundo. Gracias a un costo de vida moderado y la gran cantidad de actividades culturales que ofrece, la ciudad está atrayendo en los últimos años a más y más gente.


Zalando siempre está buscando personas creativas y con talento que quieran unirse a nuestro equipo internacional y que quieran formar parte, en un ambiente estimulante y profesional, de un crecimiento global y exitoso.


¿Quieres vivir en una ciudad increíble, llena de historia y con una apasionante vida nocturna? Ampliamente conocida por su accidentado pasado y por las atracciones culturales que ofrece, Berlín tiene algo para atraer a cada persona. Capital de Alemania, ciudad multicultural, vibrante y que nunca duerme, Berlín sigue atrayendo a turistas y jóvenes de todo el mundo.


Ich bin ein Berliner!
- John. F. Kennedy, expresidente de los Estados Unidos

Berlín posee un espíritu diferente al de otras ciudades. Se puede decir que los motores de esta ciudad son la creatividad por un lado y por otro el mundo de la informática. Esto ha llevado a un crecimiento exponencial del sector del e-commerce en la ciudad y a la creación de gran cantidad de startups para dar respuesta a las necesidades de muchas personas alrededor del mundo.

Entrevistas de trabajo

Do's & Don'ts

Hay muchas empresas ahí fuera. Descubre cómo vestirte según en qué empresa tengas la entrevista y aprende qué debes hacer y qué no cuando te enfrentes al entrevistador.