Ocra es una empresa cuyo objetivo es la fabricación de zapatos infantiles hechos a manos por artesanos italianos de la vieja escuela. Y si en algo se caracterizan estos productos, es en su línea transparente y novedosa que respeta al máximo el medio ambiente. El proyecto básicamente de esta firma consiste, por tanto, en crear modelos que formen parte de las tendencias más actuales enfocadas a la moda de niño, sin utilizar para ello contaminantes sino suelas de cuero vegetal y materiales plásticos biodegradables. Libres de cromo, libres de CO2, los zapatos Ocra siguen fielmente los recursos energéticos renovables, garantizando la comodidad y el estilo de sus modelos exclusivos. Los botines de piel en color rojo o verde que forman parte de su catálogo, harán que tu hijo vaya a la escuela con un atuendo divertido y muy chic que le aportará seguridad y confianza. Combínalos con una faldita de pana o unos jeans, y tendrás varios looks alternativos. Flexibles y funcionales, tendrás un calzado especial para poder utilizarlo en diferentes ocasiones.

Viste a tu niño por los pies con Ocra

Sí, porque Ocra tiene numerosas propuestas a cada cual más actual y moderna de manera que puedas combinar las prendas de tus hijos de la mejor manera posible. Están confeccionados a mano con certificados que lo avalan, afianzándose en el mercado como una de las firmas ecológicas más respetuosas y solidarias. Además, los más pequeños están en constante evolución y es vital renovar su calzado cada temporada, en este sentido, Ocra lo tiene en cuenta de manera que el pie de su hijo no sufra sino que crezca con la mayor seguridad, obteniendo en todo momento la postura correcta. Los zapatos Ocra con cordones y estampado de lunares fucsias son un atuendo ideal para mezclarlo con sus pantalones de tela y camisetas de dibujos divertidos. Visualízalos en Zalando así como otros modelos de diseños creativos y apuesta por la firma juvenil del momento.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Chalecos de niño

Camisetas de manga larga para niño

Polos deportivos de niño

Gorras de deporte para niño

Botines deportivos de niño