Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Obey Clothing
Catálogo

402 artículos mostrados

Obey Clothing: una firma con una historia singular

Seguro que ya lo sabes, pero, por si acaso, te contamos las particularidades de esta firma que está causando furor y de la que nos queda mucho por ver. Obey es el pseudónimo de Shepard Fairey, un diseñador gráfico estadounidense que extiende sus ideas al arte urbano, la cartelería, el cómic, la moda y cualquier expresión con la que se sienta en armonía. Sus lemas son "piensa, crea, imprime y destruye" o "el medio es el mensaje", ambos muestra clara de la pasión con la que trabaja cada día.

Del streetwear a la sofisticación, eso es Obey Clothing

Si bien podríamos decir que el streetwear fue el pistoletazo de salida de Obey en su aventura en el mundo de la moda, camisetas y sudaderas de esta firma inundaron las calles y lo siguen haciendo. La evolución de este artista, y de su firma, ha llegado a líneas mucho más sofisticadas y lo ha hecho con la determinación que le caracteriza: puedes combinar una de sus camisetas con un pantalón sprit o una cazadora con una minifalda. Echa un vistazo a esta colección y haz tuya la filosofía de Obey, una de las marcas del futuro de la moda, no solo por sus diseños, sino por la atención y la calidad de sus materiales, en los que predominan el algodón y los tejidos que fomentan la comodidad y el estilo de vida actual, en el que la rigidez y el encorsetamiento no tienen lugar, no al menos en el mundo de Obey, y seguro que tampoco en el tuyo.

Obey Clothing es un todo

Cuando no sepas qué ponerte o cuando quieras romper con todo, entra en nuestra página y busca algún diseño de este creador. Te adentrarás en el universo neoyorquino de la moda under en el que la inspiración y la originalidad están aseguradas. Camisetas, pantalones, chaquetas..., nuestro catálogo ofrece una gran variedad de artículos Obey que cambiarán tu concepto de la moda.