La mitología escandinava tiene también fuerza hasta en el diseño de la moda. La firma de moda Nümph, está impregnada de la magia y del color de las ninfas de los bosques escandinavos. Sus prendas y vestidos son livianos como el viento de las montañas. Nümph también crea prendas de abrigo llenas del calor que aportan sus diseños al frío invierno. El estilo y mensaje que quiere transmitir Nümph a través de sus prendas, es que la mujer puede ser fuerte y delicada a la vez, que ambas características pueden fundirse en la misma mujer. Por eso sus diseños son tiernos, alegres o serios, combinando todas estas facetas o por separado, para mostrarle al mundo, aquello que tú quieras mostrar, pero sin olvidar que eres una mujer segura y a gusto contigo misma.

La magia de los diseños de Nümph.

Para poder envolverte con la magia y las leyendas de los bosques o que te sientas como una auténtica ninfa, Nümph ha puesto sus diseños y su confianza en un referente del comercio en Internet, Zalando. En su tienda online dispones de su catálogo, lleno de auténticas joyas, como sus originales camisetas, intentando siempre marcar el precio más atractivo para ti, o sus chaquetas y jerséis que son toda una delicia. Ahora puedes lucir todo el color de sus diseños de forma fácil y accesible al poder comprar las prendas de Nümph desde cualquier lugar. Déjate envolver por la magia de las ninfas, que te dotarán de un look radiante a través de la tienda online de Zalando y no olvides que puedes realizar tus compras en esta tienda online te encuentres donde te encuentres, desde tu casa, en la oficina o de viaje.

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.