accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Nudos de corbata

corbatas

Aprende a atar una corbata

Con éxito y estilo

Tienes la corbata perfecta pero ¡no se va a atar sola! Queremos ayudarte a que quede tal como te la imaginas: impecable. Al principio es fácil equivocarse, sólo necesitas un poco de ayuda y práctica. ¿Qué nudo es más apropiado para cada evento?, ¿y para ti? Te mostramos con vídeos y algunos consejos como puedes convertirte en un experto en la materia.

VÍDEOS: 4 NUDOS BÁSICOS

Video Anleitung Windsorknoten binden

El nudo windsor simple

Fácil y elegante

Nudo sofisticado pero sencillo ideal para corbatas finas

Vídeo tutorial para el nudo windsor doble

El nudo windsor doble

El clásico

Estilo británico, voluminoso, para ocasiones especiales

Video Anleitung Four In A Hand Knoten binden

El nudo americano

El más fácil

También conocido como nudo simple, va con todo

Video Anleitung Kentknoten binden

El nudo kent

Estilo oriental

Perfecto para corbatas gruesas y hombres altos

El arte de atarse la corbata

Un tutorial especial

Flying Steps

¿Buscas algo menos convencional? Te llevamos al siguiente nivel con los bailarines de Flying Steps

Flying Steps Tutorial

Variedad y calidad

¿Cuál es el nudo de corbata apropiado?

Muestra tu estilo más elegante

Existen diferentes nudos de corbata para mejorar de forma significativa tu puesta en escena en todo tipo de actos públicos.


Antes de elegir el nudo que más te favorezca, cierra el último botón de tu camisa y levanta su cuello para facilitar enormemente su práctica.

El nudo Windsor, por ejemplo, es muy señorial, destaca del resto por su volumen y es perfecto para cuellos amplios, como los italianos. El nudo simple es el nudo clásico por excelencia dada su simplicidad y versatilidad. Por otro lado, el nudo Kent es muy pequeño y asimétrico,y sienta muy bien en cuellos estrechos. El nudo doble Windsor, por su parte, goza de gran popularidad por su dimensión y su uso se recomienda en puntas de cuello separadas. Los trajes de hombre más tradicionales combinarán a la perfección con corbatas lisas, mientras que también podrás encontrar estampados de seda para los más modelos actuales.


Encuentra el nudo de corbata perfecto para tu forma de ser

Existe un gran abanico de posibilidades en nudos de corbata y podrás decidirte por uno u otro dependiendo de tu estilo, de tu vestuario y del grado de dificultad que estés dispuesto a afrontar. Es importante combinar todos los elementos para que el look sea perfecto. Elige la camisa más acertada dependiendo del nudo de corbata elegido, y cúbrelo de buen gusto y distinción con los trajes más elegantes. Escoge un traje de lino en el color que tú decidas y acompáñalo de un nudo fino y discreto como el Kent, o aporta estilo y sofisticación con un traje oscuro. Y no te olvides de los zapatos, unos clásicos y elegantes zapatos con cordones de vestir darán el toque final que necesitas a tu outfit. Zalando te da la posibilidad de hacer un curso intensivo para mostrar a tus vecinos y amigos tus nuevas habilidades con la corbata.