Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Nudie Jeans
Catálogo

197 artículos mostrados

Nudie Jeans

La experiencia de llevar prendas de Nudie Jeans hace que, una vez que los pruebes, no puedas volver a otras firmas. La marca sueca se caracteriza por sus diseños pensados para cualquier anatomía, pero siempre con líneas clásicas que sientan bien y nunca pasan de moda. Hablamos de la atemporalidad hecha vaqueros. Pero si eres de esos a los que la conciencia social les determina a la hora de comprar, entonces no lo dudes: ésta es tu firma. Nudie Jeans es totalmente respetuosa con el medio ambiente y su denim orgánico y tintes naturales lo corroboran. Para acabar de convencer, Nudie Jeans no es sólo denim, su colección incluye ropa casual como sudaderas, camisetas, cazadoras... y todo ello con el estilo que buscas.

Nudie Jeans, el denim clásico llega a Zalando

Los usuarios de Zalando tienen ahora otro motivo más para hacer sus compras online: llega a Zalando la marca sueca Nudie Jeans. Con este aterrizaje, Zalando amplia su gama de ropa vaquera y casual y lo hace a lo grande: incorporando una marca de éxito con esta línea clásica y elegante para mujer y hombre. ¡Ya puedes acceder al catálogo de Zalando e ir directo a adquirir tus vaqueros, ropa u accesorios Nudie Jeans! Zalando y Nudie Jeans han hecho la unión perfecta para que puedas disfrutar de la firma que te gusta en la tienda online que te ofrece accesibilidad, seguridad, compromiso y fiabilidad, como siempre. ¿A qué esperas para empezar a disfrutar tú mismo de esta unión?

Nudie: una carta de amor al pantalón vaquero

Es atemporal, es icónico y no existe una ocasión en la que no se pueda llevar. El pantalón vaquero representa la historia viva de la moda, pues evoluciona con cada nueva tendencia, aunque sin perder en ningún momento su carácter único. Si hay una marca que sabe cómo declarar su pasión por el mundo de los jeans, esa es Nudie.

La firma sueca Nudie nació de un respeto absoluto por el denim y creó mucho más que un par de pantalones. Buscando volver a los orígenes de los materiales y con una filosofía medioambiental como carta de presentación, sus jeans marcan realmente un antes y un después.

La ética y los valores intachables de Nudie son sus mejores características. Aunque les ha costado conseguirlo, desde el año 2012 solo utilizan algodón 100 % orgánico en sus vaqueros, un proyecto ambicioso para alcanzar metas responsables e inclusivas con piezas que crean tendencia.

Un vaquero para contar tu historia

En Nudie saben que el denim muestra una personalidad muy singular. El característico tinte índigo se va destiñendo lentamente conforme se usa la prenda y va revelando los tejidos tal como son. En función de tu ritmo de vida, tus vaqueros registrarán unas huellas tan únicas como tú. ¿Cuáles vas a elegir?

Si hablamos de fondo de armario, unos tejanos pitillo no pueden faltar nunca. Pueden ser el salvavidas para el día a día o para algún evento nocturno, en función de cómo los combines. Añádeles una chaqueta con capucha y unas deportivas para una aventura urbana. Con una camisa oscura y zapatos de tacón, redondearás un conjunto impecable.

En el catálogo de Nudie la variedad está a la orden del día. Además de apostar por materiales sostenibles, podrás encontrar el corte de jeans que mejor se adapte a tu figura: rectos y con un toque desgastado, estilo novio y rasgados o en tonos oscuros para combinar con tu chupa de cuero. Deja que tus tejanos hablen por ti.

Mucho más que pantalones

Nudie recomienda lavar sus vaqueros una vez cada seis meses como mucho, para alargar su vida. Abogan por el reciclado y la reparación de las prendas, por lo que tienen varios talleres en los que ponen en práctica su filosofía. Sus jeans están pensados para acompañarte durante mucho tiempo, así como el resto de las prendas que ofrecen en su selección.

Lo mejor para combinar con tus nuevos tejanos puede ser una camisa de aire informal de la misma firma. Una cazadora vaquera completará tu conjunto denim. Camisetas básicas, sudaderas con capucha, shorts vaqueros y mucho más te espera con un factor común, la sostenibilidad como bandera.