Tu cuenta

Este artículo ya no está disponible. Activa un recordatorio y te enviaremos una alerta.

    Mocasines de tacón bloque de cuero negro con punta redondeada y costura superior característica, que presentan una correa decorativa en el empeine.
    Zapatos de piel negra con un tacón bajo y cuadrado y un acabado suave. Cuentan con una puntera redondeada y un detalle decorativo de solapa en la parte frontal.
    Tacones de cuero negro con una forma estructurada y angular. Presentan un tacón bloque y una textura suave. Sin adornos ni patrones visibles.
    Mocasines de cuero negro con punta cuadrada, que presentan una banda texturizada en la parte frontal y un forro suave. Diseño minimalista y branding sutil.
    Zapato de tacón alto negro con punta cuadrada y tacón grueso. Material de cuero suave con un acabado brillante y un detalle mínimo en la suela.
    Mocasines de cuero negro con punta cuadrada, acabado texturizado, una correa decorativa sobre el empeine y detalles de costura sutiles.

    BULLA CARA - Tacones - black

    491,00 €IVA incluido

    Original:575,00 €-15%

    Color seleccionado actual black

    Talla agotada

    Te avisaremos si este artículo vuelve a estar disponible o te recomendaremos otros similares.

    Material exterior:
     
    Piel
    Material interior:
     
    Piel
    Plantilla:
     
    Cuero
    Suela:
     
    Fibra sintética/cuero
    Grosor del relleno:
     
    Relleno contra el frío

    Puntera:
     
    Cuadrada
    Forma del tacón:
     
    Bloque
    Cierre:
     
    Sin cierre/abiertos
    Estampado:
     
    Unicolor
    Detalles:
     
    Dibujo calado
    Número de artículo:
     
    N7X11B009-Q11

    Altura del tacón:
     
    5 cm (talla 38)
    Altura del tacón:
     
    Bajo

    Nodaleto