El calzado para niño Viking está pensado para que los pequeños de la casa lleven unos zapatos específicamente diseñados para el cuidado y la protección de sus pies cuando hacen alguna actividad al aire libre. La marca noruega Viking es conocida en todo el mundo gracias a que está especializada en la fabricación de calzado deportivo de calidad. Sus zapatos se caracterizan por su resistencia, y durabilidad, además también ofrecen botas de agua y de nieve impermeables. Por ello, son perfectos para que los niños hagan deporte o salidas a la naturaleza cómodos y seguros, además de resguardados del frío. ¿Otra ventaja del calzado Viking? La alta calidad de los materiales empleados hace que las botas y zapatos sean muy resistentes, incluso para los pies de los niños que nunca paran quietos. Si buscas un conjunto ideal para salir a la montaña, echa un vistazo a nuestra sección de impermeables.

El mejor calzado de niño Viking

Si acostumbras a salir al campo, o a hacer deporte, con tus hijos seguro que te has dado cuenta de que necesitan calzado de niño Viking. Sus botas de agua hechas con el mejor goretex le permitirán jugar por la calle, aunque llueva, o ir de excursión por zonas con terrenos húmedos, cómodos y seguros. Navega por Zalando para elegir el calzado de niño Viking que se adapta mejor a la actividad de tu hijo. Y no te costará nada, porque encontrarás botas de agua de divertidos colores, perfectas para que jueguen con los charcos o vayan de excursión completamente protegidos. Protege del frio a tu hijo con unos guantes y gorro que encontrarás aquí. También podrás elegir entre una gran variedad de botas y zapatillas, adecuadas para hacer actividades como senderismo o travesías por la montaña. Con Viking, tu hijo será un pequeño deportista, lleno de estilo.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Camisetas de niño

Shorts de niño

Chaquetas y chalecos outdoor de niño

Chaquetas polares de niño

Polos deportivos de niño