Moda infantil de UGG

Marca
Precio
39
39
190
190

58 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CLASSIC SHORT II FRINGE - Botines - chestnut NOVELTY EARMUFF - Orejeras - grey heather BAILEY BUTTON II STARS - Botines - brambleberry COZY II - Pantuflas - chestnut DAE SUNSHINE - Botas para la nieve - seal DAE SUNSHINE - Botas para la nieve - chestnut KEELAN - Patucos - chestnut MINI BAILEY BOW II - Botines - black CLASSIC MINI II - Botines - black DAE SUNSHINE - Botas para la nieve - baby pink BAILEY BOW II - Botines - chestnut/pink azalea JORIE - Botas para la nieve - chestnut LEMMY II - Patucos - chestnut JESSE BOW II - Patucos - chestnut JORIE II METALLIC - Zapatos primeros pasos - gold LEMMY II - Patucos - baby pink LEGGERO - Botas para la nieve - chestnut DARRAH - Botines - chestnut SWEETIE BOW - Botines - black BRANYON - Patucos - chestnut RAHJEE - Botas de agua - black JAYNA - Sandalias - black BRANYON - Patucos - black RAANA - Botas de agua - pink azalea JAYNA - Sandalias - nude ERIN - Patucos - chestnut BAILEY BUTTON - Botas para la nieve - chestnut CLASSIC - Botas para la nieve - chocolate BAILEY BUTTON - Botas para la nieve - black ORIN - Botines con cordones - chocolate ELISS - Botines con cordones - black BAILEY BOW - Botas para la nieve - cerise RENNON - Zapatillas altas - white RAANA - Botas de agua - marino

La famosa marca de calzado también cuenta con una colección de niño UGG Australia que hará las delicias de los más pequeños. Cómodos y a la moda, los niños no querrán separarse de su nuevo calzado UGG. Cuando en 1978 Brian Smith, el fundador de la marca, desembarcó en California, estaba convencido de que era el lugar ideal para poner en marcha su proyecto. Así que con los mejores materiales y sirviéndose del espíritu desenfadado del lugar, las míticas botas se convirtieron en imprescindibles para los californianos. Años después, tal ha sido su éxito, que los papás han demandado la colección de niño UGG Australia para que los más pequeños también puedan sentir la sensación de llevar el calzado más cómodo y además con el estilo inconfundible de UGG. Son ideales para combinar con una de las sudaderas o jerséis de punto de esta sección, para que tus niños no pasen frio.

La divertida colección de niño UGG Australia

El calzado de niño UGG Australia se caracteriza, al igual que en el caso de la colección para adultos, por su extrema comodidad. Esto es posible gracias a la elección de las mejores pieles y, por supuesto, su emblemática lana de oveja que ha convertido las botas UGG en un icono. Así, la colección de niño UGG Australia garantiza la mayor comodidad para sus pequeños pies, sin restar importancia al diseño. Las más pequeñas estarán encantadas de contar con unas bonitas botas de colores para combinar con sus pantalones pitillos preferidos y un jersey de punto gordo. Gracias a la tienda online Zalando podrán encontrar una gran variedad de modelos de esta colección de calzado infantil para vestir a la moda. Desde sus clásicos botines camel a los que se atreven con divertidos colores o incluso lunares; seguro que los chicos no pueden resistirse a combinar sus vaqueros preferidos con alguno de los modelos de cordones y una divertida camiseta cualquier día del año.

Completa el look

Impermeables de niño

Polares de niño

Chaquetas de punto de niño

Camisetas de niño

Pantalones de tela para niño