Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda infantil de GANT

Filtro (1)

90 artículos mostrados

La ropa para niño Gant te ayudará a vestir a tus hijos con clase desde muy pequeños. La firma sueca es capaz de ofrecer el estilo propio de americanos y europeos. Tomo comenzó cuando en 1914, el ucraniano Bernhard Gant llegó a Nueva York para trabajar en una fábrica cosiendo camisas. No fue hasta 1949, y gracias a su cuidado por el detalle y la calidad, cuando fundó la compañía. Desde entonces, comenzó a crecer en ventas y popularidad. En especial, la ropa de niño Gant es una de las mejores representantes que la moda casual y urbana podría tener. Sudaderas, vaqueros, camisetas y sus clásicos polos, con la marca estampada en letras grandes, son auténticos clásicos de la firma. Combina sus polos con unos pantalones vaqueros y unas deportivas blancas. Tus hijos estarán guapísimos.

Los más pequeños se merecen ropa de niño Gant

Sea cual sea la época del año, la ropa de niño Gant estará ahí para salvarte el día. Su estilo desenfadado pero lleno de clase hará muy sencilla la labor de elegir ropa para el colegio, el parque, una comida con los amigos o una tarde en el cine. Resistente, duradera, fácil de lavar; todas sus características están pensadas para hacerte la vida más fácil. Además, sus colores clásicos como azules, rojos, rosas, blancos y grises son combinables con muchas otras prendas de estilo urbano y con unas zapatillas de deporte como las de nuestra selección. Los niños quieren estar cómodos y tú además deseas que vayan guapos. La ropa de niño Gant es la solución ideal, y ahora, en Zalando, nuestra tienda online multimarca, encontrarás todo tipo de prendas de esta marca, que demuestra que un buen diseño y la calidad de los materiales utilizados la convierten en atemporal. Con la ropa de niño Gant no fallarás.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos con velcro de niño

Impermeables de niño

Botas de niño

Chalecos de niño

Pijamas de niño