Moda infantil

Filtros populares
127 artículos mostrados

La moda de Columbia para niños tiene todo lo que necesitas para vestir a los más pequeños sabiendo que estarán cómodos y que su estilo marcará tendencia entre sus compañeros. Divertidos, desenfadados y muy dinámicos, así se muestran todos los modelos de una colección pensada para llenar de opciones los armarios infantiles evitando que tengas que romperte la cabeza para crear un outfit.

Ropa y calzado para cualquier situación

Columbia lleva desde 1938 vistiendo a niños norteamericanos que disfrutan de una comodidad excelente y de prendas de una calidad insuperable. Así, la firma de Oregón deja ver en la colección de moda de Columbia para niños todas las señas de identidad que la vuelven única. El calzado diseñado para deportes de exterior, las prendas de abrigo de esta sección o cualquier otra pieza ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo, algo ideal para que los pequeños disfruten de su día a día al máximo. Combina para ello un forro polar azul con un bolso de cuero y unos vaqueros rectos.

Disfruta del estilo especial de la moda de Columbia para niños

En Zalando sabemos que las prendas deportivas son especialmente útiles para vestir a los pequeños, por lo que no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarte la moda de Columbia para niños. Aquí el estilo sporty se ha adueñado de abrigos, botas para la nieve o monos llenos de encanto. Además, los colores más atrevidos y los prints más intensos se dan cita tanto aquí como en la moda de Columbia para hombre. Y la versatilidad no se ha dejado de lado para nada, algo que puedes notar si decides combinarles unas zapatillas de senderismo grises con un pantalón cargo gris y una sudadera negra.

No te pierdas