Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Moda infantil de Calvin Klein Underwear

61 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

La moda de Calvin Klein Underwear para niños es todo lo cómoda y funcional que quieres y deseas para tus hijos. Aquí los materiales son de vital importancia. Es por eso que esta firma estadounidense utiliza el mejor algodón y el mejor elastano para darles esa libertad de movimientos y esa suavidad al contacto de su piel que tanto necesitan. Desde New York, nos llega cada temporada esta moda de Calvin Klein Underwear para niños que no deja de avanzar y de mejorar a cada paso que da. Ropa interior de máxima calidad como calzoncillos y braguitas, pijamas y albornoces son solo algunos de los ejemplos que hoy te presentamos en Zalando. Empieza con los más básico y prueba con un pack de culottes en colores vivos. Unos vaqueros ajustados, una camiseta print divertida y unas deportivas por calzado formarán el resto de su conjunto urbano preferido.

Moda de Calvin Klein Underwear para niños: siempre ahí cuando la necesitas

Cuando la moda de Calvin Klein Underwear para niños se pone en marcha, el confort y el cuidado de tus hijos quedan completamente asegurados. Nada como un bonito pijama abrigado para dormir a pierna suelta durante la época fría del año. Combina sus partes de arriba con unas zapatillas de casa originales y verás cómo disfrutan de esos momentos en familia acurrucados en el mismo sofá que los papás. Si quieres un toque de sofisticación con el que les dejarás sin duda encantados, los albornoces de Calvin Klein son lo que estabas buscando; perfectos tanto para secarlos al salir de la ducha como para abrigarlos antes de acostarse. Las camisetas interiores son otras de esas prendas que no podemos olvidar de esta colección. Una blusa o una camisa de estampado paisley por encima y una falda o unos chinos para la parte de abajo darán vida a uno de sus looks más vintage y divertidos.

No te pierdas