Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

New Look
Ropa y zapatos online

1,639 artículos mostrados

Con NEW LOOK, la moda está al gusto y alcance de todos 

La firma NEW LOOK, fundada en el Reino Unido en 1969, ofrece una amplísima colección de zapatos, ropa y complementos para hombre, mujer y adolescentes a precios superasequibles. ¿Lo mejor? Pues que tiene muy claro que no todos seguimos el mismo patrón, y eso se nota en sus diseños.

La marca ideal para renovar tu fondo de armario y cambiar de imagen 

NEW LOOK cuenta con una enorme variedad de productos para todo tipo de estilos, sobre todo ropa y calzado para el día a día, muy llevables y cómodos. ¿Te apetece arreglarte un poco más? Encontrarás vestidos formales y piezas más elegantes para una cita o evento especial. Busca tu estilismo preferido entre sus pantalones, sudaderas, faldas, camisetas, chaquetas y abrigos. ¡Los monos para ella y las camisas estampadas para él son un must!

Sus propuestas también convencen a los más jóvenes, dado que sus colecciones siguen las últimas tendencias. Para chica, combina unos vaqueros pitillo, unas zapatillas deportivas (que quedan bien con prácticamente todo) y un top de tirantes. Ellos lucirán estilazo con unos pantalones de raya diplomática, una chaqueta vaquera con capucha y una camiseta blanca de manga corta. Estas son solo dos posibilidades, ¡utiliza tu imaginación para crear nuevos conjuntos!

El calzado y los accesorios tienen asimismo una gran presencia en la firma. ¿Estás pensando en comprar unos zapatos de tacón o unos mocasines? ¿Es hora de cambiar tus botas altas, o necesitas sandalias nuevas para las vacaciones? No lo dudes, ¡estás en el lugar adecuado! Echa un vistazo a sus chanclas, pantuflas, bañadores y bikinis, perfectos para el verano. Tampoco te pierdas sus bufandas, bandoleras, cinturones, ropa interior o prácticos packs de básicos.

Moda con una visión realista e inclusiva de la mujer

Las prendas femeninas tienen un indiscutible protagonismo en NEW LOOK. Lo que más nos gusta de la marca británica es su convicción de que la belleza tiene múltiples formas y no hay un solo tipo de mujer. Esta creencia se plasma en sus series completas de tallas grandes y en las dedicadas a chicas más altas o bajas. Independientemente de tus medidas, lo que es seguro es que encontrarás una línea ideal para ti. 

La marca también sabe que, durante el embarazo, nuestro cuerpo cambia de forma temporal... aunque las ganas de llevar diseños actuales siguen intactas. Por eso, con su gama de ropa premamá, podrás seguir poniéndote lo que te apetezca. Así, disfruta de vestidos alegres y ligeros, blusas muy femeninas, divertidas camisetas estampadas ¡y presume de barriguita!

Pensando en tu comodidad de la cabeza a los pies

La marca sabe que el concepto de un modelo único es ya cosa del pasado, y es lógico que también aplique esta filosofía a los pies. Por eso, ha diseñado la colección NEW LOOK WIDE FIT, en la que los zapatos tienen un corte más ancho para garantizar la máxima comodidad seas como seas.

Una vez más, tendrás muchas opciones a tu disposición: botas y botines para el invierno, sandalias con tacón y plataforma o las imprescindibles bailarinas. ¿Quieres dar un punto rompedor a tu imagen? Los botines de estilo grueso con cordones en contraste te van a sorprender.

Si te apasiona la moda, te gusta innovar con tu aspecto y no quieres renunciar a hacer nuevas adquisiciones cada temporada, NEW LOOK es, sin duda, tu marca de referencia. Viste siempre a la última y prueba nuevos looks sin que tu bolsillo se resienta. ¡Atrévete con todo!