Ropa y zapatos online de Neosens

Marca
Precio
80
80
230
230
Ocasión

36 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
NEGREDA - Sandalias - taupe Sandalias - ebony AURORA - Sandalias de dedo - ebony CORTESE - Sandalias - grey Sandalias - restored skin pale ROCOCO - Botines bajos - ginger ROCOCO - Botas con cordones - new plomo ROCOCO - Botines bajos - ebony Tacones - pale GAMAY - Zapatos altos - ebony BOUVIER - Tacones - vetiver ROCOCO - Tacones - grey

Neosens: la marca española de calzado individual. En la producción de sus zapatos, Neosens le da gran importancia a la tradición, al diseño y a la artesanía. De ahí nacen los zapatos exquisitos de carácter individual y especial. La marca se distingue por lo siguiente: la tradición, la elaboración cuidadosa y detallada, los diseños orientados en las tendencias más actuales y el empleo de innovaciones tecnológicas. Neosens zapatos reflejan la fuerza y la energía de su lugar de orígen, La Rioja, dándole un toque exquisito a cada par de zapatos que fabrica. Para Neosens, la comunicación con sus clientes y aficionados es de gran importancia, para poder satisfacer las necesidades de su clientela y seguir mejorando los modelos más populares de la marca. Los zapatos de tacón, bailarinas y sandalias de Neosens tienen un estilo único y excepcional y es muy difícil de resistirse. Cada par de zapatos se caracteriza por tener al menos un detalle o una aplicación, que lo convierte en una pieza extraordinaria y sofisticada que subraya la individualidad de la mujer que lo lleva.

Neosens: calzado individual y femenino

¿Te gusta un look individual y sofisticado? No lo pienses mucho: compra tus sandalias, bailarinas o zapatos de tacón Neosens en la tienda online de Zalando. Comprar en Zalando es fácil y seguro. Échale un vistazo a la selección de calzado en nuestra página web y elige tus modelos favoritos. Puedes hacer el pedido cómodamente vía internet. Una vez hayas realizado la compra, nos encargaremos de tramitar tu pedido de inmediato. Lo mandaremos directamente a tu casa o a la dirección de envío que figure en tu pedido. ¿No te gustan tus zapatos nuevos? ¿Quieres cambiarlos por un par de otro color u otra talla? No hay ningún problema, ya que en Zalando tienes un derecho de devolución de 100 días. Además, el envío y las devoluciones siempre son gratuitos para ti, ya que nosotros pagaremos los gastos de envío. Para cualquier duda o pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 917 696 959 (gratuito). Estaremos encantados de ayudarte. Neosens: calidad y diseño español.