Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Hollister Co.
Moda online para mujer

505 artículos mostrados

Hollister de mujer: ropa cómoda y juvenil

Sudaderas con capucha, polos entallados y camisetas muy fáciles de combinar. Hollister es la marca por excelencia entre los jóvenes, ideal para ir a clase y para salir con los amigos.

Inspirada en la vida californiana, esta marca de ropa estadounidense ya es todo un referente a nivel mundial. Apuesta por colores básicos para las partes de arriba: blanco, azul marino, gris y algún granate. Colores atemporales que puedes ponerte con vaqueros o pantalones más deportivos sin complicarte. Con Hollister todo es muy fácil de combinar.

También se atreve con los abrigos, las faldas y, por supuesto, los pantalones. Puedes vestirte de pies a cabeza. Su sección de vaqueros es inmejorable: muchos modelos, más o menos ajustados, shorts, pitillos o boyfriend, siempre con ese toque actual que nos encanta.

Una gaviota muy reconocible

Se puede decir que Hollister está orgullosa de su nombre y de su logo. Muchas de sus camisetas y pantalones deportivos incluyen grandes serigrafías. Fáciles de identificar, resaltan por sus colores: normalmente, blanco o azul marino. Presumir de marca está de moda y esta es de las que debes lucir.

No obstante, si prefieres ser más discreta y no te gusta que tu ropa tenga letras ni mensajes, con Hollister de mujer también puedes. Gaviotas volando hacia el oeste ponen un sello más velado a sus polos, camisas o jerséis. Normalmente en el mismo tono que el tejido o en rojo, sus gaviotas no suelen ser muy grandes y siempre aparecen bordadas a la izquierda. No hace falta que ponga el nombre, su logo es más que representativo.

¿Sudadera y vaqueros? ¡Sí!

Si quieres ir cómoda pero a la moda, escoge unos vaqueros boyfriend y combínalos con una camiseta estampada en blanco o azul. Añádele la sudadera con capucha de Hollister que más te guste, por ejemplo, gris o granate, ¡y ya lo tienes! Si prefieres ir un poco más formal, opta por unos pitillos con un polo. Siempre podrás añadirle una chaqueta vaquera o un jersey de punto. ¡Todas las combinaciones son posibles!