Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda online para mujer de GANT

Filtro (1)

244 artículos mostrados

La ropa de mujer Gant aúna el estilo informal norteamericano con el refinamiento clásico europeo. De ahí que sus colecciones resulten irresistibles a la mujer del siglo XXI. Sus vestidos de corte lady en telas aptas para lucir a diario, sus camisas clásicas en rosa, azul y blanco, perfectas para combinar con pantalones vaqueros o con los modelos tradicionales en tono beige de hípica y sus sudaderas estilo universitario para los días en los que se busca un toque más informal son todo lo que necesitas para completar tu armario y conseguir ese aspecto de mujer Gant refinado, elegante y al mismo tiempo fresco que siempre ha triunfado en Europa.

La colección de mujer Gant, un éxito asegurado

De la colección de mujer Gant te encantarán los vestidos, entallados en la cintura y con caída libre para disimular la cadera. Combínalos con una chaqueta de punto si quieres una imagen romántica o lúcelos con americana y tacones altos si lo que buscas es un aspecto mucho más contemporáneo y menos cándido. Sus jerséis de punto y sus camisas son perfectos tanto para ponértelos con pantalones para una ocasión informal, como para combinarlos con una falda y unos tacones si lo que buscas es un toque sofisticado. Con lo que seguro acertarás tanto con vestidos como con camisas y pantalones es añadiendo complementos para el pelo: pañuelos grandes en forma de bandas anudadas en la nuca, diademas, pequeños tocados informales (o formales si la ocasión lo requiere)... Inspírate en el papel de Blair Waldorf, de la serie norteamericana de Gossip Girl, y sácale partido a la mujer Gant que hay en ti. Sobre la calidad nada se puede objetar, puesto que sus prendas son eternas. Sólo tendrás que preocuparte por encontrar los zapatos perfectos para acompañarlas.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Náuticos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer

Vaqueros bootcut de mujer

Leggins de mujer