Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Moda online para mujer de French Connection

143 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Descubre la moda hecha elegancia en la colección de mujer French Connection. La firma británica, fundada en 1972 por Stephen Marks, se hizo famosa en parte gracias a la publicidad basada en el acrónimo "fcuk" (French Connection United Kingdom), cuyas frases controvertidas la convirtieron en una marca atemporal. La mujer French Connection se viste de elegancia contemporánea y auténticos clásicos, en unos diseños que fusionan estilos del pasado y el presente con frescura y estilo. Podrás combinar sus abrigos de paño con estilizadas botas negras o incluso con sombreros, que darán sobriedad a tu vestimenta.

Hay muchas razones para ser una mujer French Connection

La moda va y viene para la mayoría de mujeres, excepto para la mujer French Connection, que sabe que su ropa aguantará las modas y las temporadas de manera excelente, sin importar apenas los años que tenga la prenda. Es una de las características básicas de la ropa elegante: perdurar. Y la mujer French Connection sabe que, además de esa gran virtud, existe otra: poder combinar con facilidad las prendas y complementos de mujer. Así, los tonos sobrios, con escasos estampados y líneas clásicas, permitirán conjuntar las prendas de la marca británica con otras más atrevidas, pudiendo crear un divertido contraste de elementos. Dentro de la línea French Connection podrás encontrar desde vestidos hasta abrigos, pasando por botas y complementos como bolsos, anillos y collares. Zalando, nuestra tienda online multimarca, te ofrece su amplio catálogo para que puedas encontrar todo aquello que esperarías hallar al entrar en alguna de las tiendas físicas de moda que la firma inglesa pone a disposición del público, para que una mujer que busque elegancia, clasicismo y modernidad en su manera de vestir, pueda convertirse en una auténtica mujer French Connection. ¡Conéctate a la elegancia!

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de mujer

Chaquetas de mujer

Chalecos de mujer

Gabardinas de mujer

Jerséis de punto para mujer