Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

193 artículos mostrados

Dos décadas de historia han bastado para catapultar a la moda de DAY Birger et Mikkelsen para mujer hacia el éxito más rotundo. Sus diseños, una fiel representación del sencillo y elegante estilo nórdico fusionado con la originalidad de sutiles detalles étnicos, consiguen hacerse con un puesto destacado en los armarios de las féminas que exigen cierta exclusividad y singularidad en sus atuendos cotidianos.

Moda de DAY Birger et Mikkelsen para mujer: da la bienvenida al lujo nórdico

Las propuestas de esta marca danesa hoy presente en todo el mundo destacan por su calidad, resultado de la selección cuidadosa no solo de las materias primas sino de los patrones empleados en el proceso de diseño y creación. A lo largo de nuestras páginas descubrirás lo último en moda de DAY Birger et Mikkelsen para mujer, desde trajes de cóctel hasta las blusas más femeninas o los tops más coquetos, pasando, por su puesto, por pantalones de corte impecable o cálidas chaquetas de punto. Mención aparte merece el calzado de la marca: elegantes diseños planos o de tacón, tipo sandalia, mocasín o zapato lace up.

Complementa tus estilismos con ligeras dosis de sofisticación

Y si los zapatos añaden personalidad a un look, los complementos son el colofón de cualquier estilismo. En la sección de moda de DAY Birger et Mikkelsen para mujer de Zalando te acercamos desde los bolsos más prácticos y versátiles, como los shopping bag, hasta los más clásicos y elegantes, pasando por las imprescindibles mochilas urbanas. Pero además te mostramos lo último en bufandas así como sus pañuelos más sofisticados, sin olvidar los guantes, monederos, bolsones de viaje o cinturones de la marca. ¿Algún factor común a todos estos accesorios? Altas dosis de creatividad en los diseños, pureza en las líneas y elegancia atemporal. ¡Qué no te falten!

No te pierdas