Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda online para mujer de Coolway

Filtro (1)

84 artículos

Juvenil, desenfadada y versátil, la moda de Coolway para mujer te ofrece calzado inspirado en espacios urbanos y dinámicos. Se sustenta en los designios de la moda casual de vanguardia, expresada en tendencias como la boho y la dénim más rompedoras. Te sorprende, además, con zapatos de vestir, tan impecables como seductores. ¡Descubre ahora todos sus modelos!

Coolway, una marca perfecta para ti

Coolway, una firma española especializada en todo tipo de calzado, fue fundada por la familia Mayordomo en Valencia, en el año 1970. Diseña y fabrica modelos pioneros, confortables y elegantes, que han llegado ya a los Estados Unidos. La filosofía de la moda de Coolway para mujer nos encanta, pues crea diseños para todo el año y, siempre, le adhiere esos irresistibles detalles de calidez primaveral. Este catálogo de Zalando te muestra botas mosqueteras, botas camperas y botines con flecos perfectos para combinar con hermosos bolsos de piel, preferiblemente de estilo mohicano o morrales. Con estas combinaciones ponte accesorios muy chic, como pañuelos de seda, sombreros de ala ancha y gafas de sol propias de una diva, y elevarás tu look a las estrellas.

Brilla siempre con la moda de Coolway para mujer

Nuestra selección incluye calzado de Coolway para todo el año, en diseños de vanguardia. Aquí hallarás desde fantásticas sandalias étnicas, perfectas para ponerte con vestidos largos en estampados florales o con monos de última moda, hasta botines que, combinados con calcetines térmicos, te mantendrán los pies calientes con mucho estilo. La moda de Coolway para mujer dota a tus pasos de un glamour desenfadado, propio de ti, carácter que es posible advertir hasta en las zapatillas más transgresoras de su última colección. Aprovéchalas para realzar conjuntos de short vaquero y camisetas print diferenciadas, o combínalas con vestidos de algodón, deportivos y casuales.

No te pierdas