Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Mountain Hardwear

  • Marca
  • Precio
    1 artículos
    |Ordenar por:

    Mountain Hardwear es una marca estadounidense que cuenta con 20 años de experiencia y que se dedica a fabricar ropa para deportes al aire libre de gama alta, sobre todo para deportes de montaña y otros que se realizan en contacto con la naturaleza. Elaboran prendas de diseño tanto para hombre como para mujer teniendo siempre presente la idea de que hacer deporte no está reñido con la elegancia y el buen gusto. Especialmente conocidos son los diseños de Mountain Hardwear específicos para utilizarse sobre la nieve, con un amplio surtido de forros polares de diferentes diseños y colores, con cremallera y sin ella, con los que podrás formar un conjunto completo con unos pantalones de deporte pensados para realizar esquí.

    Haga deporte con estilo con la ropa Mountain Hardwear

    Mountain Hardwear dispone de un gran catálogo de prendas y accesorios diseñados para ser usadaos en deportes al aire libre. Las chaquetas outdoor te servirán para mantenerte protegido del frío si eres un apasionado del montañismo. Además, podrás elegir entre diversos modelos de muy variados colores y características, pudiendo escoger con o sin capucha o cremallera, por ejemplo. Puedes combinar una de estas prendas en color rojo con un pantalón largo de tonalidad negra y unas botas de senderismo, lo que te supondrá un conjunto ideal y cómodo para disfrutar al máximo de la naturaleza. Pero esta firma no sólo diseña ropa para deportes al aire libre, sino que en los últimos tiempos también elabora prendas que pueden ser usadas a diario. Una camisa informal de cuadros en tonos anaranjados junto a un pantalón de tela a juego es un conjunto que te puede servir para cualquier situación. En Zalando, la tienda online multimarca, podrás encontrar un amplio surtido de productos de la firma Mountain Hardwear, con la que podrás ir siempre elegante y protegido cuando practiques tu deporte favorito.

    Nuestros servicios

    Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

    Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

    Te puede interesar

    Camisetas deportivas de hombre

    Chaquetas y chalecos de hombre

    Sudaderas con cremallera de mujer

    Chaquetas de deporte para mujer

    Polares deportivos de mujer