Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

MOSCHINO
Catálogo

721 artículos mostrados

La marcha Moschino fue creada en 1983 por el italiano Franco Moschino, vanguardista por el uso de los colores y sus innovadores diseños. ¿Su estilo? Original, desenfadado y, ante todo, único e irónico. Sin olvidar su carácter genuino al denunciar desde su origen la parafernalia que rodeaba a la moda. Diseños de lunares en vestidos, americanas con botones llamativos, ropa de baño con estampados alegres y de colores intensos, etc. Dedicado a causas benéficas y altruistas, Moschino quiere vestir con sus prendas a la mujer actual y dinámica, al hombre responsable y elegante, como ha venido haciendo en sus tres décadas de historia. Es, en conclusión, una marca que pisa firme en el mercado, que ha revolucionado al mundo de la moda y que ha desfilado en las mejores pasarelas como Milán y vestido a las caras más conocidas de la sociedad actual.

Moschino, las mejores marcas en Zalando

Descubre y apasiónate con nuestro catálogo de Moschino, con las prendas que Zalando pone a tu disposición de una manera rápida y sencilla. Déjate sorprender por los estampados coloristas y por las prendas vanguardistas que esta marca y Zalando.es te ofrecen ahora. Ropa de baño y ahora también pantalones del diseñador italiano. Redescubre y actualiza tu armario con la ropa que está de moda en todo el mundo, da a tu estilo un toque italiano, alegre y muy chic. Desde la comodidad de tu hogar, de manera fácil y sobre todo segura, Zalando te da la posibilidad de estar a la última todos los días. Elige tus prendas Moschino favoritas, realiza tu pedido en línea y enseguida serán tuyas para que puedas disfrutarlas. ¡Zalando piensa en ti!

Te puede interesar

Zapatos de salón

Toallas

Bolsos de shopping para mujer

Vestidos prémium de mujer

Jerséis de punto y sudaderas prémium de mujer

Maquillaje

Ropa interior de mujer

Pijamas de mujer

Moschino: toda una declaración de intenciones para gente singular

Siempre a la vanguardia y con grandes dosis de ironía, Moschino se caracteriza por tener una visión crítica hacia el mundo de la moda. Desde que empezara su andadura en los años 80, la marca italiana ofrece diseños coloridos para personas que se atreven con todo.

Tres colores distintivos y looks superoriginales

El rojo, el negro y el blanco se presentan como la gama cromática protagonista de la casa ya desde sus inicios. Esta combinación de tonalidades aporta un toque chic que no puede faltar en tu armario. Y es que con solo estos tres colores puedes crear una imagen elegante, divertida y vanguardista que va más allá de las tendencias. ¡Lánzate y llena tu armario de personalidad con Moschino!

Las creaciones de la firma desprenden además un aire roquero que te hará brillar en cualquier fiesta, con detalles dorados y plateados, parches, o estampados animal print. El glamour forma parte de su esencia, en la que las lentejuelas, la purpurina y los elementos de fantasía son los protagonistas absolutos. Combina una camiseta con el logo icónico y unos pitillos negros, píntate los labios de rojo y a triunfar. Con este look estarás lista para bailar toda la noche. Tú preocúpate únicamente de seguir el ritmo: lo demás lo pone Moschino.

Logomanía y humor para alegrar tu armario

El legado de Franco Moschino sigue estando muy presente en la casa, que siempre ha aportado grandes dosis de sarcasmo a sus propuestas y ofrece moda para gente que ama el humor y quiere expresarse a través de su ropa. Una de las características más emblemáticas de Moschino es el uso que hace de los logotipos, que inundan todas sus prendas. Muchas de ellas también se realzan con ilustraciones que recuerdan a los cómics y que llenan las piezas de colores vibrantes.

Los motivos característicos de la marca, como los corazones, los labios o la inscripción Love Moschino, inundan sus camisetas, sudaderas, pantalones, vestidos, bolsos y zapatos. Estos detalles omnipresentes en sus colecciones se inspiran en el pop art y el arte urbano para poner a tu alcance diseños originales y sorprendentes. Si quieres diversión, sin duda la encontrarás aquí: solo tienes que apostar por los tonos llamativos de sus modelos y presumir de ese aire transgresor que define a la firma.

Prendas que rompen esquemas, también para hombre y niño

En clave masculina, con unos pantalones llenos de logotipos multicolor y una sudadera de Love Moschino conseguirás un rompedor outfit urbano. O puedes decantarte por cualquiera de sus prendas deportivas si quieres darle un toque athleisure y contemporáneo a tus atuendos informales. Además, puedes encontrar ese aire fresco y festivo tan propio de la firma en su selección de ropa interior y trajes de baño. Destaca sobre el resto con un bañador bóxer que combine la inscripción de la casa con un estampado de flores, ¡y conviértete en el rey de la piscina!

Los más pequeños también son chic con Moschino: ropa cómoda con la que pasarlo bien y jugar, tanto para bebés como para niños más mayores. Si te encanta ir a conjunto con tu mini yo, estás de enhorabuena, porque la marca propone sudaderas, camisetas, pantalones y vestidos que incluyen el logotipo, además de un simpático detalle de osito en muchas de sus creaciones. ¡Estilo para todos!

Moschino es la marca perfecta para las personas valientes y decididas que quieren mostrar su personalidad sin tapujos. ¡Atrévete a expresarte al máximo con su gran variedad de prendas, bolsos, zapatos y complementos!