Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Monki

Filtro (1)

1,399 artículos

Adopta el diseño y estilo de vida suecos con la moda de Monki

Esta firma sueca personifica lo mejor de la moda escandinava: prendas fluidas, colores básicos, diseños lisos o con estampados actuales y, sobre todo, confección sostenible. Monki, que combina magistralmente todos estos elementos, se ha convertido en una marca de referencia para las jóvenes (¡y no tan jóvenes!).

Propuestas modernas y versátiles para cualquier ocasión

La ropa de Monki derrocha creatividad y comodidad. En sus colecciones, encontrarás piezas que te enamorarán a primera vista, como sus vestidos largos e informales con estampados florales, diseños camiseros o pantalones a rayas de colores. Las faldas plisadas y de tubo serán básicas en tu armario porque son versátiles y, además, ¡combinan de maravilla con los bolsos de la marca! 

Con Monki es posible tener un vestuario personalizado y listo para cualquier ocasión, ya sea para esa fiesta de cumpleaños que te hace tanta ilusión o una cena organizada a última hora. Sus originales modelos propician combinaciones muy distintas, que destacan por su estilo siempre elegante a la par que laid-back.

La firma te permite además crear tu look más personal. Y es que sus prendas, nacidas de las tendencias más actuales de las pasarelas, inspiran tu propia creatividad. Combina tus vaqueros favoritos con una blusa con estampado de flores o frutas para conseguir un estilo cómodo y único. Los vestidos ligeros y camiseros son otra de las opciones más versátiles para cualquier plan informal.  Pero si buscas algo totalmente rompedor, opta por sus monos con estampados geométricos o lunares: ideales tanto para la oficina como para tu tiempo libre.

Un mundo mejor gracias a la moda sostenible

Además de por su enorme variedad de propuestas, la firma destaca por su compromiso con la sostenibilidad, así como por seguir las tendencias actuales. Esta es la razón por la que defiende valores tan importantes y relevantes como la ecología (utilizando siempre materiales respetuosos con el medioambiente), y los incorpora a sus colecciones.

La filosofía de esta marca, fundada en 2006, encaja a la perfección con el estilo de vida de la generación milenial. Por eso Monki tiene tantas seguidoras: ¡y seguro que a ti también te encantará! Su estética de aire joven, sus combinaciones infinitas y sus precios asequibles la convierten en todo un referente para las apasionadas de la moda sin complicaciones, pero concienciada con la búsqueda de un mundo mejor.