Un mundo mejor

Moda sostenible para niños

Más looks

Certificados

GOTS

Algodón orgánico

Fibras ecológicas

NATURLEDER IVN Certified

GOTS

Algodón orgánico

Fibras ecológicas

NATURLEDER IVN Certified

GOTS

Los productos con certificación GOTS están hechos de al menos 95% de fibras orgánicas. Una planta de tratamiento de aguas residuales funcional es obligatoria para cualquier procesamiento húmedo. Los productos con certificación GOTS están hechos de al menos 95% de fibras orgánicas.
Ver más

Essentials de invierno

Style check
Ver tendencia

De vuelta a los basicos

Presentamos la nueva colección sostenible.

Megan Hübner

Redacción

Top marcas

Moda sostenible para niños

Los niños son el futuro, y queremos que crezcan aprendiendo la importancia de respetar el medio ambiente. Pero mientras tanto, tan sólo quieren divertirse. Nuestra colección de moda sostenible para niños es la combinación perfecta y llega a todo color.

Buena para los niños y beneficiosa para todos

La moda sostenible para niños está de actualidad. Cada vez son más las firmas de moda infantil que se preocupan por el medio ambiente utilizando tejidos orgánicos. Apostar por la ropa de algodón orgánico para bebés o niños no significa renunciar a las últimas tendencias, todo lo contrario, pues podrás encontrar lo último en moda para los más pequeños, desde sudaderas y camisetas divertidas hasta vestidos de prints alegres o monos. Cualquier cosa que desees la encontrarás. Para que sea sostenible debe cumplir algunas características en materia social y ambiental. Los materiales naturales utilizados no solo respetan el medio ambiente sino que protegen la salud de los tuyos al estar libres de productos químicos y tóxicos. Evita las alergias e irritaciones con unos pantalones deportivos y una sudadera con capucha, y suma zapatillas deportivas para completar este look informal.

Ropa de algodón orgánico para niños: saludable, ecológica, responsable

La ropa sostenible para niños se distingue de otra que no lo es mediante la etiqueta "Sostenibilidad" o "Moda Sostenible". Esto significa que en su cadena de producción se cuidan las condiciones sociales, por ejemplo, de sus trabajadores, que existe un impacto reducido en el ambiente y que son seguras y cien por cien confiables. En Zalando hemos seleccionado numerosos artículos de ropa que han sido fabricados con "algodón orgánico" y aprobados por la IFOAM Family of Standards. En nuestro catálogo encontrarás certificados reconocidos como Oeko-Tex®, Fairtrade o GOTS, que indican que se ha cumplido con los principios de sostenibilidad. Las más presumidas se decantan por bonitos vestidos ecológicos de diferentes estampados como el tropical. Hazlos combinar con unas bailarinas para niña y un minibolsito, y crea looks trendy. Debes saber que la moda sostenible es duradera y que podrán utilizarla durante más tiempo, lo que reduce el problema ambiental.

Ver menos

-10% con la newsletter

Ofertas, marcas, novedades… ¿te lo vas a perder?