accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

Haz tus compras navideñas con PayPal

Ayuda y contacto

Ropa rayada online para mujer

Marca
m
Color
Precio
605 artículos
605 artículos

Ropa a rayas: el patrón universal se reinventa

Hoy día, la moda seduce con sus mezclas atractivas en diseños envolventes y estampados de gran atractivo, pero el estilo navy prevalece con todo tipo de ropa a rayas: jerséis, tops, vestidos, pantalones y camisetas. Las famosas más impecables lo llevan a conciencia, siendo como son unas prendas de gran estilo y frescura cool. Nunca la inspiración de la temporada estival fue tan sumamente épica, pues las rayas recuerdan al estilismo de los marineros que vivían por y para la mar. Este estampado es fácilmente combinable con complementos vitamínicos o accesorios en tonalidades más claras. Hazte con un look diez alternando la dirección de este print navegante, y prueba el mix sugerente de una camiseta de rayas horizontales con una falda de vuelo en rayas verticales. Combínalo con unos stilettos de los de nuestra selección o peep toes y habrás creado un look ideal para pasar una velada nocturna en compañía de tu chico. Los vestidos marineros también son tendencia y podrán acompañarte durante tus jornadas de oficina con sandalias de cuña en un color destacable, como el amarillo, y maxi bolso.

Mejora tu aspecto con las prendas de inspiración navy

La ropa a rayas supone una opción magnífica para mejorar la apariencia física, simulando los defectos. De ese modo, las rayas horizontales son las perfectas anfitrionas para las complexiones delgadas, pues aumentan significativamente la figura, mientras que las verticales generan el efecto contrario, es decir, estilizan la figura. Este estampado marinero nunca pasa de moda y, quién más, quién menos, vuelve a sacar del armario sus prendas a rayas más destacadas para volver a lucir su influencia costera. Saca partido a tus looks negros de oficina con una chaqueta de rayas verticales black & white, y suma formalidad y estética vanguardista en un mismo look. Las prendas más coloridas también están presentes en esta tendencia, pues existe ropa a rayas rojas y blancas en todo tipo de monos o vestidos veraniegos. Llévalas con sandalias de plataforma para tomar un helado o pasar la tarde en la playa, y además de ganar en estilo, tu apariencia y silueta sumará puntos o, en este caso, centímetros.

Zalando: el lobo de mar en moda marinera

Zalando incorpora la moda a rayas en su catálogo online para que disfrutes de su popularidad y de sus mil y una combinaciones. Mezcla atuendos de rayas de distintos gruesos o escoge un top o jersey a rayas con todo tipo de opciones diferentes sacadas de tu guardarropa. En este último caso, escoge vaqueros pitillo, botines de plataforma y chaleco de pelo para crear el perfecto look de oficina, o decántate por el dinamismo roquero de unos leggins de cuero como los que aquí podrás encontrar, stilettos y clutch rígido, de manera que formen parte de uno de tus mejores estilismos de noche. Los mejores diseñadores han incluido este clásico estampado en sus pantalones vaporosos, vestidos de seda o blusas con movimiento. Ahora tú puedes seguir sus mismos pasos, ampliando tus perspectivas a través de la ropa a rayas que encontrarás en Zalando.