Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

92 artículos mostrados

Mochilas Nike de mujer: practicidad y sofisticación

Nike es una de las marcas estrella para cualquier amante del deporte y de la moda. La firma ofrece ropa, calzado y complementos. Y, por supuesto, mochilas para mujer.

Además de la gran calidad de sus productos, Nike es referente en moda. La marca ha ido mucho más allá del deporte y sus mochilas sirven para acompañarte en cualquier momento. Las rutinas del día a día, el trabajo y los momentos de ocio te obligan a llevar un complemento en el que guardar tus cosas. Y lo fantástico de las mochilas de Nike es que pueden combinar tanto con unas mallas deportivas como con un vestido o unos pantalones vaqueros.

Las mochilas son complementos que han conseguido ganar terreno a los bolsos tradicionales, por ello las mochilas para mujer de Nike? están diseñadas de forma que puedan servir para infinidad de eventos y ocasiones. Además, ofrecen muchos compartimentos que te permiten guardar todas tus cosas de forma ordenada.

Bolsos con asas prácticas y compartimentos para guardar lo que necesitas

¿Cuántos objetos llevas encima en tu día a día? Llaves, móvil, documentos, ropa de deporte, botella de agua, táper con comida… Sea lo sea que necesites transportar, Nike tiene una mochila ideal para ti.

Nike? te ofrece una gran colección de bolsos y mochilas entre las que elegir la que más se adapte a tu personalidad. Las hay de colores llamativos, como el amarillo, y de otros más sobrios, como el negro, por si necesitas que te acompañen ?en un entorno laboral formal. Algunas están diseñadas para llevarlas a la espalda, mientras que hay otras que puedes llevarlas de un asa en la mano o colgadas de un solo hombro.

Muchas de las mochilas para mujer de Nike presentan un diseño tradicional con cremallera en la parte superior y un ancho bolsillo frontal. Pero otros modelos? tienen diseños diferentes para adaptarse a todo tipo de contextos. Hay mochilas de Nike destinadas a las senderistas y amantes de las caminatas de montaña. Otras son ideales para llevar los dispositivos de oficina y otras cuentan con un asa superior grande para usarse como un bolso.

Materiales de gran calidad en las mochilas para mujer de Nike

Hay mochilas Nike de materiales muy diversos. Algodón, poliéster... Algunos modelos ligeros, idóneos para el verano, cuentan con material de malla para contribuir a la evacuación del sudor en la zona de la espalda. Asimismo, hay otros más rígidos y hasta de tejido impermeable. Sea como sea, el objetivo es ir cómoda, a la moda y que tus objetos estén bien protegidos.

Por otra parte, si tienes pensado usar tu mochila para mujer de Nike para transportar tu ordenador o tu tableta, debes buscar bolsas con refuerzo acolchado especial.