Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

113 artículos mostrados

Mochilas Herschel de mujer para cualquier ocasión

Herschel es una marca canadiense que nació en el año 2009 y consiguió triunfar desde su llegada al mercado. Las mochilas Herschel de mujer son uno de sus productos estrella. Sus diseños son propios de la moda urbana con cierto toque vintage.

Las mochilas se han impuesto sobre los bolsos tradicionales. Son cómodas y fáciles de transportar, aptas para cualquier actividad del día a día. Además, los modelos que crea Herschel tienen diseños muy casual, por lo que se adaptan a cualquier circunstancia. Son mochilas perfectas para acompañar con unos pantalones vaqueros, bien sean anchos o pitillo, con una minifalda o con tu vestido favorito.

Asimismo, las mochilas Herschel de mujer son muy variadas, y seguro que en nuestra selección encuentras la tuya. ¿Cuál es tu color favorito? La marca apuesta tanto por mochilas monocolor, que pueden ser de colores sobrios, como el negro, el azul o el gris, o de tonos más atrevidos y llamativos, como el amarillo, el rojo o el rosa. También hay originales mochilas Herschel con estampados florales de colores muy alegres.

Mucho espacio para guardar tus cosas con Herschel

Las mochilas Herschel son muy cómodas y están equipadas con todos los compartimentos que necesitas para ir a cualquier lugar y llevar encima tus pertenencias más importantes. Muchos modelos de mochila Herschel para mujer ofrecen un espacio principal amplio donde guardar objetos de mayor volumen y un bolsillo exterior donde poner las cosas que prefieres tener más a mano, como las llaves.

También contamos con modelos de diseño minimalista sin bolsillos exteriores, ideales para ir a la oficina con un pantalón de vestir y una americana. Y si sueles llevar tu ordenador encima, puedes optar por una bolsa con refuerzo acolchado para proteger el dispositivo. Por su parte, las amantes de la fotografía encontrarán en las mochilas Herschel grandes aliadas para transportar sus cámaras.

Además, recuerda que esta marca emplea diferentes materiales en la fabricación de sus mochilas. Las hay de tela, de algodón, de poliéster, de imitación de cuero... El objetivo es que tu bolsa se adapte a ti.

La seguridad de tus pertenencias es la prioridad de Herschel

La forma de cierre de las mochilas Herschel para mujer también varía. La mayoría de los modelos cuentan con una o dos largas tiras de cuero que se cierran con una hebilla. Aunque también hay modelos más informales que ofrecen cierre de clic.

Además, en el caso de que quieras complementar tu look más deportivo, con un chándal o unas mallas, hay mochilas Herschel de mujer con cierre de cremallera.

Cuando vas de un lugar a otro, ¿dónde prefieres colgar tu bolso? La mayoría de las mochilas Herschel para mujer integran correas que puedes colgarte de los hombros y llevarlas a la espalda. Aunque también puedes encontrar otros modelos con asas para trasladar tu mochila en la mano o de solo de un hombro.