accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Nuestra selección de mocasines

120 artículos
  • 1
  • 2

120 artículos
  • 1
  • 2

La sensación de una buena combinación empieza por el calzado perfecto

Los mocasines son el calzado más versátil que puedas imaginar. Sencillos, cómodos y perfectos para todo tipo de ocasiones. En el color y en la estación estriba la decisión sobre qué modelo escoger. Para el invierno, un modelo en cuero es la mejor opción para protegerte de la humedad y del frío. Junto con tu traje para tu look de oficina o junto a unos vaqueros o chinos, una camisa y un jersey de lana. En verano, un modelo más conveniente para las altas temperaturas sería uno en piel, más ligero y perfecto para calzar con bermudas y polo. Incorpóralo a tu outfit así de fácil. Si lo prefieres también puedes optar por unos loafers, muy parecidos a los mocasines ya que no necesitan cordones, pero pensados más para los outfits de oficina.

La sencillez de un calzado es a veces lo más importante

Los mocasines suelen tener un diseño tan básico que el estilo personal se impone por necesidad. Para ellas, unos con algún tipo de estampado como los topos, los dibujos geométricos o las rayas suelen ser bastante apropiados. Auqnue también los clásicos, tanto para ellas como para ellos, son un refernete. Junto con medias, un vestido y un jersey oversize por encima estrás perfecta. Para ellos, unos mocasines como calzado para salir el fin de semana con los amigos siempre es una buena opción junto con unos vaqueros y una camisa de rayas. Si por el contrario buscas un look casual, apuesta por un par de zapatos deportivos con suela mullida y un diseño original. Suma pantalones de tela y camiseta blanca estampada. Un jersey fino y una chaqueta tipo gabardina te dará un look perfecto.

Un tipo de calzado que nunca se pasa de moda

Elige los mejores modelos de mocasines y verás como los puedes llevar durante varias temporadas seguidas. Una selección extraordinaria que tu tienda online a recopilado de todos los rincones del mundo sólo para ti. Al no llevar cordones, este tipo de calzado es perfecto para todos los públicos, aptos para toda la familia. Fáciles de poner y quitar, geniales para dar sus primeros pasos o vivir las mayores aventuras de la madurez. Mocasines completamente planos o con un pequeño tacón de bloque para las mujeres. Zapatos cómodos por encima de todo con los que podrás vestirte a tu ritmo sin complicaciones de ningún tipo. Busca en Zalando tus mocasines perfectos y no dejes de visitar el resto de nuestras colecciones. Loafers, stilettos, zapatos blucher, monkstrap y muchos más.