Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro1

Mo
Ropa y zapatos online

413 artículos mostrados

Descubre todo lo que necesitas para renovar tus básicos en Mo

La colección de Mo incluye jerséis, chaquetas y abrigos de alta calidad que sientan genial y combinan con todo. Esas son las propuestas de la firma para un hombre al que le gusta vestir con clase sin complicarse cada mañana delante del armario. ¿Te atrae la idea? Entonces, ¡sigue leyendo!

Encontrar el mejor look casual para ti nunca ha sido tan fácil

Son pocos los que, a día de hoy, no han oído hablar nunca del concepto «fondo de armario». Se trata de un grupo de prendas esenciales que nos resuelven la tarea de vestirnos (bien) cada día. Pero claro, ¿qué tipo de piezas son imprescindibles en cualquier guardarropa? Esa es la pregunta del millón...

Mo apuesta por prendas cómodas y versátiles que te permiten pasar de un outfit desenfadado a uno más sofisticado de manera sencilla: jerséis, sudaderas, chaquetas, chalecos y abrigos de distintos colores, tejidos y estilos que siempre resultan favorecedores y casan con todo.

En Mo son especialistas en crear ropa de calidad, que no pasa de moda y que es fácilmente combinable gracias a su color, estilo y materiales. Cuando hablamos de básicos, es importante apostar por este tipo de piezas: lo más recomendable es escoger diseños atemporales, de tonos lisos, que nos duren más de una temporada… porque los vamos a llevar, ¡y mucho! Esa es, precisamente, la premisa de la que parte la firma.

¿Eres una persona práctica y buscas la clásica chaqueta de invierno cómoda, cálida, impermeable y que conjunte con todo? ¿O quizás jerséis de punto de colores elementales o estampados, con cuello redondo o de pico, que puedas llevar con unos vaqueros pero también con unos chinos? Pues aquí encontrarás eso y mucho más. Échale un vistazo a su colección: ¡lo querrás todo!

Moda práctica y versátil en la que prima la calidad

Un básico indiscutible del guardarropa masculino es el jersey de punto. Los modelos de Mo son suaves, presentan un corte recto que se ajusta perfectamente al cuerpo y están disponibles en una paleta cromática de tonos discretos que va con todo, como el azul marino, el negro, el gris o el verde caqui. Combínalos con los chalecos impermeables de la firma, unos vaqueros y unas botas o un par de zapatillas deportivas, ¡y tendrás el conjunto casual perfecto!

Si no quieres pasar frío cuando bajen las temperaturas ni renunciar a la elegancia que siempre aporta un abrigo de diseño impecable, Mo tiene justo lo que buscas: escoge el tuyo entre su gran variedad de piezas y acertarás seguro.

Las protagonistas indiscutibles de la colección de prendas de Mo son sus chaquetas y anoraks, realizados en materiales de altísima calidad y resistentes al frío y a la lluvia. La gama de colores va del negro o el azul marino clásicos (perfectos con todo, tanto para llevarlos a diario como para salir el fin de semana) a los verdes caqui o los burdeos: una apuesta ganadora si los combinas con unos vaqueros desgastados. 

No te puedes perder tampoco su selección de parkas y abrigos de corte recto, cómodos y cálidos, de perfil atemporal pero con un aire de modernidad muy marcado que hace de ellos un clásico totalmente renovado. Con prácticos botones a presión y cierre de cremallera, con o sin capucha, en tejido brillante o mate... Una prenda sin duda imprescindible que será como una segunda piel en los días más duros del invierno. ¿Te has decidido por alguna ya?