Guantes

Mitones de mujer

Precio
24
24
100
100
Colección

21 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

¿Conoces ya la nueva tendencia en mitones de mujer? Los mitones son guantes que dejan al descubierto una parte de los dedos o los dedos al completo, abrigando así la mano, pero permitiendo la movilidad de los dedos. Estos guantes son confeccionados con encaje, ganchillo, algodón o fibra. Además de toda clase de diseños, colores y formas, los mitones son el complemento perfecto para el invierno. Tienen la ventaja de que podrás usar tu móvil mientras los llevas puestos o realizar todo tipo de actividades sin necesidad de retirar el guante. Existen diferentes modelos de mitones: con capucha, largos, cortos, etc. Encuentrálos ahora en Zalando y hate con unos mitones de mujer, ¡ideales para este invierno!

Mitones de mujer, variedad en diseños y colores en Zalando

En Zalando podrás encontrar una gran variedad de modelos de mitones de mujer. Encuentra ya los accesorios de moda que más te gustan, las ofertas más increíbles, el mejor servicio y precios asequibles, sin tener que moverte de casa. Te recomendamos combinar los mitones con bufandas o gorros, para que estés bien preparada y protegida en los días fríos, pero si prefieres guantes más acolchados y cerrados, échale un vistazo a nuestra colección de manoplas. Sin importar el tipo de guantes, los podrás combinar con cualquier prenda, dependiendo obviamente de la ocasión, uso y gusto individual de cada mujer. ¡Ofrecemos modelos para todos los gustos! Recuerda que con Zalando, comprar online es rápido,seguro y muy pronto podrás tener entre tus complementos favoritos unos fabulosos mitones de mujer para pasar el invierno con la mejor moda actual. ¡No lo dudes más y entra ya en Zalando!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Gafas de esquí y snowboard para mujer

Botas de mujer para la nieve

Chaquetas de invierno prémium de mujer

Gorros de mujer

Pantalones de tela para mujer

Zapatos de tacón botas

El color en tus manos

El colorido es una de las peculiaridades de los guantes femeninos, especialmente cuando se trata de los mitones. No es una norma establecida y, de hecho, también existen los colores clásicos como el negro o los grises en todas sus posibles tonalidades, aunque los blancos y el resto de colores llamativos son los colores estrellas por excelencia. Los naranjas y los morados suelen ser una buena combinación, al igual que los verdes y los rojos. Otra opción es mezclar los azules con los amarillos. Unas cuantas mezclas interesantes para disfrutar de unos guantes estilo mitones para las temporadas de invierno. En cuanto a los materiales, la lana, el cuero, la poliamida y la viscosa suelen ser los más utilizados en este tipo de complementos. La lana y la viscosa va genial con los abrigos de paño y las parcas. Un tipo de prende de lo más clásicas. El cuero puede ser lo mejor para combinar con jerséis de punto o chaquetas finas. En cuanto a la poliamida, prueba con las típicas chaquetas de plumas con colores impactantes.

Viste tus manos sin perder tu estilo personal

Hay que tener en cuenta que los guantes son un complemento más de tu aspecto general. No puedes olvidarte de compaginarlos con el resto de tu indumentaria. El estilo es lo que te define como mujer. Si eres moderna y de lo más casual, prueba con unos guantes en multicolor. Los podrás combinar con un vestido tipo, unos leotardos a rayas y unos botines divertidos. Tendrás la imagen más juvenil de ti misma. Si buscas algo más clásico, ponte unos guantes negros o grises y combínalos con una ropa equilibrada y elegante. Una falda de tubo, una chaqueta corta y entalla y unos zapatos de tacón altos en colores oscuros serán tus mejores acompañantes mientras las temperaturas sigan siendo bajas. Para un estilo rebelde, los guantes de cuero son los más adecuados. Unos mitones de piel, unos vaqueros slim fit y una chaqueta de lo más informal serán tus prendas preferidas para salir a la calle sin complejos. Los diseños geométricos o estampados aztecas son de lo más recurrentes a la hora de elegir tus mitones para el invierno. Coloridos y visualmente llamativos, estos estilos son perfectos para una mujer que tiene muy claro lo que quiere.

Los complementos perfectos para cerrar el círculo

Unos guantes nunca pueden ir sin una buena compañía. Los gorros de abrigo suelen ser sus mejores aliados. Perfectos para combinarlos en los mismos tonos y colores, ideales para llevar las manos y la cabeza como una especie de isla de color y de alegría, mientras el resto de la ropa puede ser de un estilo y unos colores completamente diferentes. Las gorras también son interesantes para combinarlas con tus guantes, al igual que las bufandas. Busca todas tus opciones de moda en Zalando y déjate llevar de la mano por tu instinto más básico y tu tienda online favorita. Una combinación ideal que te ayudará a tener el mejor aspecto posible.