accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Mitones de mujer 22 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
22 artículos

El color en tus manos


El colorido es una de las peculiaridades de los guantes femeninos, especialmente cuando se trata de los mitones. No es una norma establecida y, de hecho, también existen los colores clásicos como el negro o los grises en todas sus posibles tonalidades, aunque los blancos y el resto de colores llamativos son los colores estrellas por excelencia. Los naranjas y los morados suelen ser una buena combinación, al igual que los verdes y los rojos. Otra opción es mezclar los azules con los amarillos. Unas cuantas mezclas interesantes para disfrutar de unos guantes estilo mitones para las temporadas de invierno. En cuanto a los materiales, la lana, el cuero, la poliamida y la viscosa suelen ser los más utilizados en este tipo de complementos. La lana y la viscosa va genial con los abrigos de paño y las parcas. Un tipo de prende de lo más clásicas. El cuero puede ser lo mejor para combinar con jerséis de punto o chaquetas finas. En cuanto a la poliamida, prueba con las típicas chaquetas de plumas con colores impactantes.


Viste tus manos sin perder tu estilo personal


Hay que tener en cuenta que los guantes son un complemento más de tu aspecto general. No puedes olvidarte de compaginarlos con el resto de tu indumentaria. El estilo es lo que te define como mujer. Si eres moderna y de lo más casual, prueba con unos guantes en multicolor. Los podrás combinar con un vestido tipo, unos leotardos a rayas y unos botines divertidos. Tendrás la imagen más juvenil de ti misma. Si buscas algo más clásico, ponte unos guantes negros o grises y combínalos con una ropa equilibrada y elegante. Una falda de tubo, una chaqueta corta y entalla y unos zapatos de tacón altos en colores oscuros serán tus mejores acompañantes mientras las temperaturas sigan siendo bajas. Para un estilo rebelde, los guantes de cuero son los más adecuados. Unos mitones de piel, unos vaqueros slim fit y una chaqueta de lo más informal serán tus prendas preferidas para salir a la calle sin complejos. Los diseños geométricos o estampados aztecas son de lo más recurrentes a la hora de elegir tus mitones para el invierno. Coloridos y visualmente llamativos, estos estilos son perfectos para una mujer que tiene muy claro lo que quiere.


Los complementos perfectos para cerrar el círculo


Unos guantes nunca pueden ir sin una buena compañía. Los gorros de abrigo suelen ser sus mejores aliados. Perfectos para combinarlos en los mismos tonos y colores, ideales para llevar las manos y la cabeza como una especie de isla de color y de alegría, mientras el resto de la ropa puede ser de un estilo y unos colores completamente diferentes. Las gorras también son interesantes para combinarlas con tus guantes, al igual que las bufandas. Busca todas tus opciones de moda en Zalando y déjate llevar de la mano por tu instinto más básico y tu tienda online favorita. Una combinación ideal que te ayudará a tener el mejor aspecto posible.