Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ropa y zapatos online de Missguided

Filtro (1)

1,712 artículos

Missguided: ropa sexi y actual para las mujeres reales

Missguided nació en 2009 con el objetivo de ofrecer moda asequible y actual para las chicas de todo el mundo. A juzgar por los resultados, esta marca de ropa online ha cumplido su misión con creces: llega a 160 países y ya cuenta con una enorme legión de fans.

Prendas inclusivas para ir a la última

Sus diseños buscan incorporar las últimas tendencias y, por eso, beben de diversas fuentes. Se nota que la firma se fija en las propuestas que se presentan en los desfiles y, cómo no, en lo que se ponen las celebrities. Pero, sobre todo, se inspira en nosotras, las mujeres reales, y en lo que nos gusta vestir en nuestro día a día.

Como no existe un único estilo femenino, Missguided siempre crea colecciones que abarcan todo tipo de preferencias. Además, aparte de la diversidad puramente estética, también tiene en cuenta que hay muchos físicos distintos. Por este motivo, se ha sumado al movimiento body positive, que fomenta la aceptación de nuestros cuerpos y de esas imperfecciones que nos hacen perfectamente únicas.

Su compromiso con una moda inclusiva se plasma en varias líneas especiales. Así, cuenta con una gama dedicada a las tallas grandes, en la que puedes encontrar desde impresionantes vestidos de satén hasta pantalones pitillo. ¿Que eres bajita y estás harta de que los minivestidos te lleguen por las rodillas? Pues échale un vistazo a sus prendas petite. Y si te ocurre justo lo contrario, también dispones de las opciones tall.

Estilos para todos los gustos y ocasiones

Con la variedad de prendas que te ofrece Missguided, podrás crear conjuntos sea cual sea tu estilo. Eso sí, la firma siempre pone a tu disposición modelos modernos y atrevidos con un toque femenino. Por eso, su ropa es perfecta para las mujeres independientes y seguras de sí mismas.

Si quieres estar deslumbrante en una cita, opta por un vestido de escote o con abertura en la pierna. ¿Quieres crear tu propio conjunto? Combina faldas y pantalones ajustados con un top, como una blusa con transparencias o una camiseta que deje un hombro al descubierto. ¡Tendrás una imagen rompedora!

En cambio, para ir a clase o a la oficina, puedes necesitar algo sofisticado, pero un poco más discreto. Por ejemplo, un pantalón de pinzas acompañado por un elegante blazer entallado del color que más te favorezca. Y las que busquen la máxima comodidad solo tendrán que elegir unos vaqueros sencillos y un jersey de punto tamaño oversize, ¡y listo!

Accesorios y zapatos que completan tus conjuntos 

Para acompañar todas estas propuestas, Missguided también te invita a descubrir su amplia selección de calzado. En ella encontrarás de todo: sandalias con taconazos en elegantes tonos nude, botas hasta la rodilla con efecto cocodrilo y botines tipo calcetín. Para tus outfitsmás informales, acertarás con las clásicas zapatillas blancas o con unas sandalias planas de tiras cruzadas.

Si eres de las que siguen la máxima «antes muerta que sencilla», pon la guinda a tu atuendo añadiendo uno o dos accesorios. La verdad es que Missguided te lo sirve en bandeja con una gran variedad de cinturones, bolsos, gafas de sol y piezas de bisutería que destacan por el tamaño y las formas llamativas de corazón o estrella.

Gracias a estos detalles, podrás rematar la faena dándole un toque extra de color a tu vestuario. Aquí tienes algunas ideas: un cinturón con detalles de pedrería, un bolso con estampado de piel de serpiente o pendientes de aro tamaño XXL. Haznos caso y lánzate, ¡verás que ya no necesitas nada más para deslumbrar vayas donde vayas!