Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Miraclesuit

Talla
Marca
Precio
1 artículos
Ordenar por:

Miraclesuit es una firma de origen norteamericano que se dedica a la fabricación de ropa de baño para mujer. La gran innovación de esta marca ha sido la creación de un tipo de tejido con el que realizan todas sus prendas y al que dan la denominación de Miratex. Este material está pensado para realzar la figura mejorando las prestaciones de las telas de baño habituales. Los diseños de Miraclesuit son fácilmente reconocibles y poseen un aspecto elegante y elitista. No busques bikinis aquí, pues Miraclesuit sólo fabrica modelos de una pieza con colores intensos y llamativos estampados florales y animales inspirados en la tradición y el arte europeo contemporáneo.

Ligereza y estilismo con la ropa de baño de Miraclesuit

Ahora en nuestra tienda online multimarca de Zalando podrás encontrar una gran variedad de prendas de baño de la firma Miraclesuit, las cuales podrás comprar de forma cómoda desde casa. Un traje de baño de esta firma te aportará, de por sí, una elevada dosis de elegancia y distinción con la que no pasarás desapercibida cuando vayas a la playa o la piscina. Además, puedes añadir una serie de accesorios y complementos que te permitirán obtener un conjunto único y personalizado. Puedes combinar tu bañador de color negro con un vestido corto de algodón conseguirás esa prenda fresca y cómoda que necesitas para salir de casa. Puedes añadir, además, unas chanclas de alguna variedad cromática a juego, lo que te supondrá un calzado cómodo para este tipo de ocasión y que mantendrá bien protegidos tus pies. Por último, colocarte un pañuelo en la cabeza es algo que está muy de moda y que te ayudará a mantener tu peinado a pesar del viento.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Toallas de playa

Blusas de mujer

Albornoces de mujer

Pantalones de tela para mujer

Sandalias de dedo de mujer