Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de MINI A TURE

Talla
Marca
Sexo
Edad
Precio
Color
80 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 1

MINI A TURE es una firma de origen danés que se especializa en la creación de prendas de moda para niños y niñas. Con más de diez años de experiencia, ha alcanzado prestigio internacional gracias a sus diseños que tratan de reflejar fielmente conceptos culturales escandinavos. Pues en cada prenda diseñada por MINI A TURE existe un componente fundamental de arte que permite a los niños sentirse cómodos a la par que elegantes y con un look especial y distinguido, siempre teniendo presente que en la infancia lo más importante es la imaginación, el juego y la diversión. Las prendas que se han convertido en la seña de identidad de MINI A TURE son los anoraks, aunque también fabrican gran variedad de otros productos y complementos.

MINI A TURE, ropa de abrigo de diseño para tus hijos

En Zalando, la tienda online multimarca, podrás encontrar a tu disposición un amplio catálogo de productos de la firma danesa MINI A TURE. Un abrigo largo de color verde es una opción estupenda para mantener a tu hijo protegido del frío cuando llega el mal tiempo. Puedes combinarlo fácilmente con unos pantalones vaqueros, una prenda cómoda con la que moverse con total libertad mientras juega. Además, puedes añadir unas botas de agua de alguna variedad cromática a juego, las cuales mantendrán protegidos sus pies en caso de lluvia. Por si no fuera suficiente para completar el conjunto, también puedes adquirir un impermeable que te asegure que el agua no va a llegar a sus prendas interiores. Por último, puedes añadir algunos accesorios y complementos, como un gorro de invierno de color verde a juego con el abrigo, con lo que te asegurarás de que tu hijo posea un aspecto elegante a la par que cómodo y que le permitirá desenvolverse durante su vida diaria.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Zapatillas deportivas clásicas de niño

Pantalones de tela para niño

Camisetas de niño

Zapatos con cordones de niño

Sudaderas y jerséis de punto para niño