//i1.ztat.net/brand/miista.jpg

MIISTA es una marca de calzado de moda británica que tiene como filosofía crear diseños transgresores, rupturistas, en oposición a lo que dicen las tendencias habituales, las equivalencias de colores, los modelos standard de calzado y hasta el mismo sentido común. Las líneas de calzado de hombre y de mujer que salen de la fábrica que la marca posee en Hackney son deliberadamente provocadoras, buscando algo de su esencia en la tradición punk. Las obras de los diseñadores continuadores del estilo de la fundadora de MIISTA, Laura Villasenin, cuadran, por contraste, con cualquier estilo. Por ejemplo una combinación de vaqueros y una blusa estampada sin patrón de color con botas de plataforma de la marca que te permitiría lucir ese estilo que tanto va contigo y nunca te abandona, el denim.

Miista, un caos de estilo arrebatador

MIISTA yuxtapone estilos con elementos que entran en contradicción, pero que son una inevitable puerta abierta a la experiencia creativa. Algo que aporta singularidad y originalidad, y que los devotos de la marca saben apreciar. Sea como sea, ésta no olvida nunca en ninguno de sus productos tres premisas, que sus zapatos no imiten a nadie, que sean irreverentes y que también sean motivo de curiosidad. De esta manera, en las colecciones de mujer de MIISTA cabe todo; botines victorianos con generosas plataformas, algunas de caña alta en negro con punteras metálicas o zapatos de tacón de madera en cuero, con cordones y con rejillas en la porción delantera que nunca se dejarían ver en otros catálogos y que combina perfectamente con una chaqueta blazer y unos chinos. Las colecciones de zapatos de hombre de MIISTA están disponibles en una selección de colores para la piel que no desmerece el estilo de la marca. Ahora Zalando las pone en tu casa de una manera cómoda y sencilla.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Tops de mujer

Faldas vaqueras

Blusas de mujer

Vestidos de mujer

Bolsos de shopping para mujer