Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Mexx

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Estampado
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
62 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Integrada en los catálogos de Zalando, la colección de Mexx desborda originalidad, alta categoría, funcionalidad y belleza. Esta marca se dedica a crear y producir vestimenta elegante para mujer, para hombre y para niño, pero además posee licencias de perfumes, gafas, zapatos, accesorios, ropa de cama y alfombras. Las modernas series de Mexx ofrecen modelos para todas las edades y para múltiples ocasiones. Contemplan diseños urbanos, de tendencias clásicas, minimalistas, alternativas y vintage. Su variedad de abrigos, chaquetas, jerséis, pantalones, faldas y camisas se completa con fascinantes vestidos, vistosas camisetas, estupendo calzado y complementos increíbles. No te pierdas los modelos de bañadores, que también son geniales y de última moda. Los diseños de Mexx adaptan su estilo para combinar con otras colecciones de calzado fino y aceptan mochilas, bolsos originales, gorros y pañuelos que agregan distinción a tu imagen. Ahora, ¡disfruta investigando cada pieza de esta marca!

Mexx, clase, variedad, empatía y audacia en Zalando

Las prendas de Mexx brillan con luz propia. Combina su colección urbana con complementos discretos y elegantes, como bolsos refinados, de colores acordes, y zapatos de tacón o bajos, pero estilosos y de buenos acabados. También puedes realzar tu personalidad con sombreros de última moda o gorras de impecable estilo. La bisutería y los relojes apropiados son los de porte discreto y, a la vez, atractivo, en dorados, plata o el color de la ropa. Para la colección casual de camisetas, camisas informales y jerséis, lo ideal es que lleves vaqueros clásicos, que definan tu aire juvenil. Calza botines o sandalias, según la estación. Los chicos lucirán geniales vistiendo camisetas Mexx combinadas con pantalones cargo, alpargatas o mocasines -sin calcetines- y una práctica sudadera con cremallera. Selecciona tu vestuario Mexx en Zalando, la tienda online más completa de la red, y disfruta de un armario renovado, con extraordinarias opciones para toda hora y lugar.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Jerséis de punto para mujer

Zapatos de tacón

Abrigos cortos de hombre

Vaqueros de hombre