Ropa y zapatos online de Melissa

  • Talla
  • Marca
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Puntera
  • Cierre
  • Descuento
    20 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    ¿Eres amante de la moda y del ecosistema? Entonces estás en el lugar adecuado porque Melissa es una marca de zapatos ecológica. Fundada en Brasil en 1979, esta marca de zapatos ha conseguido lo que muchos creían imposible: combinar los diseños más fashionistas con materiales sostenibles. Melissa acerca a la mujer moderna y atrevida todo tipo de zapatos para vestir sus pies con diseños exclusivos hechos en plástico. Combinaciones de plástico transparente y plástico opaco, plástico acompañado de tejido tricot o adornado con simpáticos lazos. Melissa trabaja como nadie el plástico y te ofrece una infinidad de posibilidades para que elijas el modelo de zapatos que más se ajuste a tu personalidad.

    Melissa: la reina del calzado reciclable

    Paséate por la tienda online de Zalando y déjate conquistar por los zapatos de plástico Melissa. Hazte con unas fabulosas sandalias para el verano y permite a tus pies caminar frescos todo el día. Si lo que buscas es un par de zapatos para salir de fiesta, entonces lo que necesitas son unos peep toe con tacón o cuña. Y, si por el contrario, buscas un look working girl, opta por las sofisticadas bailarinas. Melissa es, además, una experta en el uso del color y los estampados y, desde Zalando, te acercamos una gran variedad para que por fin consigas ese color que tanto echabas en falta en tu armario. Y, por si aún no te has enamorado de esta colección de zapatos eléctricos y con toques futuristas, lo mejor de todo es que el calzado Melissa es famoso por ser transpirable y comodísimo ya que el plástico se amolda a la forma de tu pie. ¡Estarás tan encantada con tu par de zapatos Melissa que no querrás quitártelos! Haz tu pedido ahora en la tienda online Zalando y recibe tus zapatos en cuestión de pocos días en la dirección que nos facilites. Si, cuando los recibas, resulta que no son de tu talla, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de que la devolución no te suponga costes adicionales. Llámanos si te queda alguna duda al número gratuito de Atención al Cliente (900 801 404). Estamos deseando conocerte.