Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Accesorios de fútbol

Medias de fútbol para mujer

18 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

El fútbol femenino está en auge y las medias de fútbol de mujer son imprescindibles para completar el uniforme deportivo.. Ya no es un deporte casi exclusivo para hombres, sino que goza del fervor de una gran cantidad de mujeres que, cada vez más, se están decidiendo a practicarlo. En cualquier caso, para jugar al fútbol hay que estar bien equipados. Las medias, aparte de dar uniformidad a la estética del equipo, permiten ubicar las espinilleras (protecciones de pierna), imprescindibles para reducir el riesgo de lesiones y dolores. Suele ser una práctica recomendable combinar el color de las medias con alguno de los tonos de las camisetas o los pantalones. Por otra parte, la existencia de medias de fútbol de mujer elásticas ha sido una innovación interesante que evita el uso de cordones atados para sostenerlas. Una práctica que, con todo, sigue siendo habitual entre muchos y muchas futbolistas.

Un surtido goleador de medias de fútbol para mujer

Si quieres conseguir tus medias de fútbol de manera cómoda y fiable, Zalando es tu lugar. Porque en esta tienda multimarca online puedes encontrar la equipación completa para ti y para tu equipo. Medias de fútbol de mujer y de hombre, guantes de portero, camisolas, pantalones cortos, chándales, balones y las mejores botas para que puedas realizar tu elección completa en la comodidad de tu casa. Porque la práctica deportiva requiere la uniformidad adecuada para que disfrutes, te sientas bien y juegues mejor cada partido. Consigue tus medias de entrenamiento y las de los partidos del mejor modo posible. Y si tus pies tienen tendencia a las ampollas, hazte también con un par de calcetines deportivos y úsalos bajo las medias para aislar al máximo las plantas de tus pies. ¿Estás preparada? Pues deja que el balón empiece a rodar y dedícate a hacer goles y a pasarlo muy bien.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Equipaciones y complementos de fútbol femeninos

Balones, pelotas y raquetas para mujer

Toallas de deporte para mujer

Cantimploras y fiambreras para mujer

Pantalones deportivos de mujer