Mujer
Niño

Ropa y zapatos online de Marshall Artist

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Largo de manga
  • Estampado
  • Tipo de cuello
  • Material exterior
    22 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Marshall Artist tiene clara su filosofía de moda: crear ropa para hombre no sólo elegante, sino que además sea muy cómoda y la puedas llevar en cualquier situación, sin olvidar nunca el estilo británico que la caracteriza. La firma fue creada en Londres en el año 2001, aunque no fue hasta siete años mas tarde cuando Marshall Artist dio un aire nuevo y fresco a sus prendas, gracias a la contratación de Neil Maloney, su nuevo director creativo, cuya máxima aspiración es ofrecer siempre sastrería moderna para gente moderna. El estilo de la marca tiene una carga muy importante de herencia británica, y es precisamente ese espíritu inglés el que les ha llevado a conquistar las tiendas de moda más importantes de todo el mundo; Zalando, la tienda online multimarca, es una de ellas.

    Marshall Artist es una garantía de estilo y buen gusto

    Disponemos de una amplia gama de ropa Marshall Artist para hombre. ¿Por qué no eliges una camisa de líneas más clásicas y la combinas con una de sus chaquetas finas de entretiempo junto a unos vaqueros oscuros? Darás un toque formal pero a la vez casual a tu manera de vestir. Marshall Artist ofrece diseños formales pero con un aire fresco y moderno al mismo tiempo, rejuveneciendo el concepto del corte clásico que todos tenemos en mente. El hombre que lleva prendas Marshall Artist es joven, elegante y atrevido, quiere distinguirse de la mayoría con un estilo diferente, muy inglés, sin perder nunca el contacto con la moda más contemporánea. Combina sus camisas con gabardinas o chaquetas de paño, incluso una bufanda de cuadros puede dar un toque llamativo a tu imagen, complementado con unos elegantes zapatos de piel. El hombre Marshall Artist, allá donde vaya, será el centro de todas las miradas por su porte, elegancia y toque británico.

    Servicios de Zalando

    La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Vaqueros bootcut de hombre

    Botas de hombre

    Camisas informales de hombre

    Sneakers de hombre

    Sudaderas con cremallera de hombre