La ropa de la marca Markus Lupfer representa una efectiva revisión de las prendas básicas que no faltan en el armario de cualquier mujer joven a la que le gusta vestir de manera informal, pero cuidada, con mucho estilo. Con esta definición, no es de extrañar que las prendas de la marca se hayan convertido en verdaderos fetiches para it-girls de la moda actual. El estilo único de Lupfer concede a sus prendas para mujer un estilo único, muy llevable, pero a la vez extremadamente ornamentado y llamativo. De esta manera, consigue renovar los básicos de punto con una apariencia revolucionaria y un poco surrealista, gracias sobretodo al uso de estampados. De esta manera, llevar una simple sudadera con el sello de Markus Lupfer junto a unos pantalones de tela convierte cualquier look deportivo en sofisticado y elegante.

Moda revolucionaria de mujer de la mano de Markus Lupfer

Cuando incorporas a tu vestuario cualquiera de las prendas de ropa de mujer de la marca Markus Lupfer estás empezando a cambiar de manera radical tu look. Sus jerseis y vestidos de punto se han convertido en un verdadero símbolo para las mujeres urbanas, actuales y a las que les gusta lucir una imagen divertida, un punto llamativa. Si entras en Zalando, podrás encontrar una amplia muestra de la última colección de este diseñador, en la que también destacan sus sudaderas y camisetas básicas, que puedes combinar con unos vaqueros slim fit que podrás encontrar aquí, para tener un look de lo más informal, ideal para tu día a día en el trabajo, o salir con las amigas. También, si lo prefieres, puedes combinarlas con los pantalones de la misma marca para lucir un total look Markus Lupfer.

Nuestros servicios

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vestidos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Pantalones chinos de mujer

Chalecos de hombre

Vaqueros rectos de hombre