Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Marella
Ropa y zapatos online

96 artículos mostrados

Marella: glamur y estilo para la mujer del siglo XXI

Marella es una firma de moda italiana para mujer nacida en el año 1976. En un principio creada como una única colección, se estableció como una empresa solo una década después.

Esta marca se dirige a mujeres dinámicas y activas que no quieren renunciar al estilo, pese a lo frenético de su día a día. El glamur queda patente en cada una de sus prendas.

La selección de ropa de Marella abarca desde abrigos a vestidos, sin olvidarnos de los pantalones de vestir, chaquetas y blusas. Chicas jóvenes y mujeres más maduras: todas son bienvenidas a su universo.

La belleza de la sencillez

La firma italiana demuestra que, en ocasiones, la simpleza es bella. Por eso, en esta colección que presentamos en Zalando abundan las prendas sencillas, sin florituras.

¿Qué prenda existe más versátil que una blusa blanca o un abrigo de color camello? Cualquiera de ellas es perfecta para la mujer actual. Tampoco faltan los pantalones de vestir negros o los vestidos floridos o con volantes.

La mujer a la que se enfoca Marella es natural y nada recargada. De ahí prendas tan prácticas como los jerséis de punto, las blusas de lunares o las faldas plisadas, tan elegantes como funcionales.

Vístete para cada ocasión

¿Estás buscando un vestido informal o uno de cóctel? ¿Quizás prefieras alguno de tubo? En Marella encontrarás lo que necesitas.

Los estampados se materializan en rayas, cuadros, cenefas o pequeñas flores. Puedes combinarlos con prendas de colores lisos. Tú decides, en este caso, si optas por tonos oscuros o tonos tierra, por ejemplo.

En cuanto a los tejidos, en la variedad está el gusto. Hay camisas 100 % seda y con transparencias para las ocasiones especiales. Para ir bien abrigada, la marca propone abrigos de lana y alpaca y también chaquetones con relleno de plumón.