Marc O'Polo es una marca creada en Suecia en 1967, aunque un año después fue fundada en Alemania con el nombre "Marc O'Polo Textilvertrieb Werner Böck GmbH". La oficina principal se encuentra en el sur de Múnich, ciudad en la que también se encuentra la tienda más grande. La marca se basa en el negocio sostenible, respetando el ecosistema y los recursos naturales. En la fabricación de las prendas se usan materiales orgánicos como lana, lino y algodón, cultivados sin fertilizantes sintéticos y sin utilizar semillas modificadas genéticamente. Marc O'Polo recicla el material de embalaje y tiene en cuenta diferentes medidas para el ahorro de energía. Los principios de la marca para crear sus colecciones urbanas son los productos naturales de alta calidad, innovando dentro de la sencillez y creando prendas con personalidad, en el marco del respeto hacia el medio ambiente. Dentro de esta gran marca, podemos encontrar diferentes líneas como Campus, Marc O'Polo o Marc O'Polo Accesories, todas ellas de la misma calidad, que se dirigen tanto a mujer y hombre, como a niño

Marc O'Polo, ¡ya tienes toda la calidad natural en Zalando!

Si te gustan los productos naturales y sencillos que respetan la naturaleza, entra en la página web de Zalando para ver toda la colección de Marc O'Polo. Encontrarás una gran variedad de ropa urbana sencilla, realizada con materiales naturales que te encantará por la diversidad de colores y de modelos disponibles. La marca confecciona prendas para hombre y para mujer, en un estilo elegante que te sorprenderá. También crea prácticos complementos como bolsos, carteras, cinturones, fulares y zapatos o sandalias, para que puedas combinar a la perfección todas tus prendas. Marc O'Polo ha diseñado para ti ropa interior que se adaptará cómodamente a tus camisetas, así como bikinis con bonitos estampados de colores para el verano. Haz un clic y recibirás rápidamente en tu casa las prendas de alta calidad que te ofrece Marc O'Polo.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.