Guantes, mitones y manoplas

Manoplas deportivas para niños

Precio
10
10
50
50
Colección

31 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
JETT - Manoplas - neon grapefruit MAXI - Manoplas - cactus flower/pink glo BEN MITTEN - Manoplas - brilliant blue SKI MINIS FASSA UKUT - Manoplas - multicolor SUPPORT - Manoplas - true black STRIPY - Manoplas - dark grey heather/blue night KITO R-TEX XT JUNIOR MITTEN - Manoplas - black/white

Encuentra ya en nuestro catálogo las manoplas deportivas de niño que ellos necesitan para cualquier práctica deportiva que les guste. Ni el frío ni la nieve, ni por supuesto las características del recorrido a realizar, son ya excusa para quedarse en casa, puesto que las manoplas de deporte para niño que Zalando te ofrece se adaptan a cada circunstancia, por algo somos la tienda online mejor surtida en prendas multimarca de todo tipo. La alta calidad de los productos que ofrecemos permiten que puedas incorporar el deporte a tu vida cotidiana con toda naturalidad, no en vano las firmas que componen nuestro surtido visten a los mejores deportistas de élite del mundo proporcionándoles comodidad, fiabilidad, funcionalidad y diseños exclusivos. Tu hijo disfrutará con los combinados de graciosos gorros y manoplas con bufandas a juego, algunos de sus héroes infantiles se hallan presentes en los divertidos estampados de estas prendas, e incluso algunas manoplas adoptan la propia forma de animalitos que harán sus delicias.

Manoplas para que los niños practiquen su deporte favorito

Las manoplas deportivas de niño son aptas para una amplia variedad de deportes como el esquí alpino, el snowboard, el senderismo e incluso para aventurarse en el outdoor. Déjale practicar con total seguridad el montañismo, el alpinismo o la carrera equipándolo con manoplas de deporte para niño adecuadas a cada circunstancia. Hay modelos con cierre de cremallera lateral o dorsal y también con cordones de seguridad, puedes elegir entre las manoplas de puños acanalados y con estampados gráficos o en colores lisos, todas pertenecen a firmas de reconocido prestigio en el terreno del equipamiento deportivo. Confeccionados con los materiales más adecuados para conseguir un perfecto aislamiento como el poliéster, el poliacrílico, el nylon o el poliuretano, muchas de estas prendas permiten ser lavadas a mano y otras a máquina. Acompaña el conjunto con un forro polar o una camiseta térmica.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas y abrigos de niño

Pantalones y vaqueros de niño

Ropa de baño para niño

Mallas deportivas de niño

Chándals de niño