Guantes, mitones y manoplas

Manoplas deportivas de hombre

Precio
35
35
90
90
Talla
Colección

12 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

Las manoplas deportivas de hombre son una herramienta muy útil a la hora de completar un outfit de montaña. Dado que la alta montaña y el alpinismo son dos actividades que van de la mano de hermosos paisajes y, por lo general, un clima cambiante, es necesario contar con los complementos ideales para afrontar este clima particular, uno de estos son las manoplas deportivas de hombre. Las actividades de alta montaña que se pueden llevar a cabo son las excursiones de trekking, kayaking, escaladas, el esquí de travesía, el snowboarding, entre otras. Es por esta variedad de actividades que cada día surgen nuevos complementos para deportes extremos y de alta montaña, las manoplas deportivas para hombre son un ejemplo de ello. Estas manoplas deportivas de hombre son el complemento perfecto para la indumentaria deportiva de montaña, gracias a que están adaptadas para el frío y las condiciones extremas. Pueden ser perfectamente combinables con gorros de montaña y abrigos deportivos.

Entre los accesorios de alta montaña las manoplas deportivas de hombre son infaltables

Dado que las manoplas deportivas de hombre son totalmente transpirables e impermeables, resultan un producto muy cálido y útil para la alta montaña, en compañía de abrigos deportivos y botas de senderismo. Todos estos productos se encuentran en Zalando. Su relleno de fibra térmica también vuelve a las manoplas muy prácticas. Su tejido exterior elástico, hace que las manoplas deportivas de hombre sean muy cómodas y adaptables a distintas circunstancias. Gracias a su ajuste de velcro y con ceñidores elásticos en el extremo del puño, estas manoplas ayudan a evitar la entrada de nieve y también las fugas de calor. Estas manoplas deportivas cuentan con clip y cuerda para no perderlas.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Polos de deporte para hombre

Chaquetas soft shell de hombre

Pantalones cortos deportivos de hombre

Abrigos y chaquetas de invierno para hombre

Camisetas con print deportivas para hombre