accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Gran selección de mallas running

463 artículos
463 artículos

Prácticas y actuales mallas de running

Elegir la ropa adecuada para correr es fundamental, tanto por estética, como por comodidad y prestaciones. Una prenda imprescindible son las mallas de running, mucho más recomendables que los pantalones de deporte habituales, ya que, al ser ajustadas y elásticas, proporcionan una mayor libertad de movimientos y evitan roces indeseados en la piel. Las mallas de running o medias también controlan la vibración de los músculos, lo cual repercute en un mejor rendimiento. Tanto a hombres como a mujeres les gusta verse atractivos mientras practican deportes, por eso la moda también es muy importante a la hora de elegir una mallas. Las tendencias en mallas de running nos traen modelos en clásicos colores negro, azul marino o gris, tonos neutros que estilizan la silueta y aportan discreción. Las firmas de moda deportiva apuestan también por nuevos modelos con detalles de color brillante, como costuras, cinturillas y detalles decorativos en rosa fucsia, azul eléctrico o amarillo flúor. Otra novedades, especialmente en mallas para mujer, son las prendas de colores lisos intensos, como naranaja, morado o rosa, y también los modelos con estampados de tatuaje, animal o tonos degradados. Combina tus mallas con una chaqueta de entrenamiento perfecta para correr, encuentralas aquí.

Mallas de running con las mejores prestaciones

A la hora de elegir unas buenas mallas de running hay que tener en cuenta varios factores. En primer lugar, la temperatura: para correr en invierno y en exterior, lo mejor será unas medias con algún tipo de material térmico. Para verano, lo más fresco son las mallas cortas, de tipo ciclista o pirata. Para correr sobre cinta en interior o para climas templados, puedes llevar unas mallas de running largas ligeras, de tipo pirata o de largo midi, un poco por encima del tobillo. Las medias para correr de calidad suelen estar confeccionadas con una mezcla de poliamida y elastano, que garantizan un ajuste perfecto y comodidad. Estos tejidos son transpirables y, muchas de ellas, tienen además zonas especiales de ventilación en las áreas donde la pierna acumula más sudor. Algunos modelos cuentan además con tejidos tecnológicos que se secan rápidamente, para sentirnos cómodos y frescos mientras practicamos ejercicio. También son muy interesantes las mallas de running que incorporan elementos extra, como bolsillos de seguridad, cordón de ajuste en la cintura, cremalleras en los tobillos o bandas reflectoras.

Los mejores complementos para tus mallas

Además de una mallas de running específicas y de calidad, los buenos deportistas deben llevar las mejores prendas para correr con comodidad y a la moda. Una buena camiseta de running debe ser cómoda y transpirables y, si es posible, que vaya a juego con las mallas. Casi cualquier tono de camiseta va a combinar con unas mallas oscuras, siendo tendencia las de colores brillantes como lila, azul o rosa. Para rendir al máximo durante tu entrenamiento, las zapatillas de running también son imprescindibles, pudiendo elegir entre unas de pisada neutra o específica. Las tienes también en una enorme variedad de colores, a juego con tus mallas de running o con toques de tonos flúor. Calcetines, cortavientos, gorros o guantes son otros complementos que nunca deben faltar en el armario de un corredor profesional o aficionado.